SantaFeDeportivo.com

2018-09-21 07:12:16

Colón choca con el difícil Godoy Cruz y Ortiz no será de la partida
El Sabalero, que todavía no ganó en la Superliga, recibirá este viernes, desde las 21, al Tomba con la necesidad de levantar cabeza. El DT, Eduardo Domínguez, podría hacer tres variantes

Con la misión de levantar cabeza, Colón recibirá este viernes a Godoy Cruz con el dato sobre el lomo de no poder ganar todavía en la presente Superliga. El partido será arbitrado por Diego Abal, será válido por la 6ª fecha y contará con la transmisión de Radio Gol 96.7 fm (relatos de Marcelo Piccinino y comentarios de Ignacio Pettinari).
 
El Sabalero viene de perder por 3-0 en su visita a Independiente, donde fue expulsado Alan Ruiz. Aún no ganó y en la semana parte de la barra para pedirles dinero para viajar a Barranquilla de cara al partido de ida de los cuartos de final de la Sudamericana ante Junior. De todas maneras, los protagonistas minimizaron el tema.
 
El entrenador, Eduardo Domínguez, todavía no definió el equipo que jugará este viernes, aunque se presume que el uruguayo Gonzalo Bueno podría tener su oportunidad en lugar de Alan Ruiz. El segundo cambio podría ser táctico, ya que Gonzalo Escobar recuperará su lugar en el lateral izquierdo de la defensa por Clemente Rodríguez.
 
No obstante el capitán Guillermo Ortiz sufrió en el entrenamiento del martes un fuerte golpe que no le permitió trabajar con normalidad. En el último entrenamiento sintió molestias y por eso será preservado. Está claro que el cuerpo técnico no lo arriesgará y hoy se le realizan estudios para ver si llega a jugar en Barranquilla. lo reemplazará Olivera. Y en el medio ingresaría Zuculini por Mariano González más el cambio obligado de Gonzalo Bueno por la baja de Alan Ruiz.
 
El elenco de Mendoza vive otro presente ya que viene de vencer por 1 a 0 a San Lorenzo como local. El entrenador Diego Dabove podría decidir el ingreso de Fabián Henríquez para que esté desde el arranque ante Colón. Henríquez jugó bien cuando ingresó ante el equipo de Boedo y podría actuar como doble cinco junto a Jalil Elías, por lo cual el que podría salir del equipo es Osmar Leguizamón, aunque no se descarta que Iván Ramírez sea el que deje el elenco titular.
 
Posibles formaciones
 
Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Franco Zuculini, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia, Tomás Chancalay, Nicolás Leguizamón y Gonzalo Bueno. DT: Eduardo Domínguez.
 
Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Fabián Henríquez, Diego Sosa;  Fernando Núñez, Gabriel Ávalos y Santiago García.. DT: Diego Dabove.
 
Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón).
Árbitro: Diego Abal.
Hora de inicio: 21.
 
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram