SantaFeDeportivo.com

2018-09-20 17:54:28

El particular reencuentro entre dos ex-Colón en la Europa League
Ambos fueron parte del plantel que alcanzó el ascenso en 2014 y que ahora están jugando en el Viejo Continente

Este jueves se puso en marcha la Europa League, con encuentros para todos los gusto, pero hubo uno que trajo una anécdota muy particular. El Grupo A tiene a Zúrich de Suiza, Larnaca de Chipre, Bayer Leverkusen de Alemania y Ludogorest de Bulgaria. Precisamente en estos últimos dos hay dos jugadores con pasado en Colón.
 
Uno de ellos es el arquero Jorge Broun, un asiduo participante de las redes sociales. Rápidamente se ganó la titularidad en el elenco búlgaro, que trata de ser protagonista en el segundo certamen de clubes en importancia de Europa. El dato es que justo en la primera fecha le tocaba cruzarse con el Leverkusen de Lucas Alario, que de a poco se va adaptando a la Bundesliga después de un comienzo con altibajos.
 
En la previa de este duelo, los dos jugadores se reunieron y compartieron unos mates para ponerse al día y charlar de cosas de la vida, con alguna que otra cosa sucedida cuando vestían la camiseta sabalera. "Me encontré un amigo!!! @lucasalario para poder tomar unos mates.. gracias x la Yerba que me hacía falta pipaaaa", publicó Fatu en sus diferentes cuentas de redes sociales.
 
Vale recordar que Jorge Broun y Lucas Alario estuvieron en el ascenso de 2014. Después por esas cosas del destino uno debió salir de Colón hacia el exterior y el delantero hizo lo propio primero por River. Choque de amigos en Europa.

Los dos fueron suplentes y ganó el equipo de Alario (que entró al final) por 3 a 2.
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram