SantaFeDeportivo.com

2018-09-20 13:34:19

Gallegos: duda frente a Racing
El delantero se lesionó y no completó el amistoso donde Unión le ganó a Cosmos por 3 a 0.

Los jugadores que no vienen teniendo demasiados minutos en primera división jugaron un amistoso frente a Cosmos en el 15 de abril. Madelón entiende que la larga inactividad no es lo mejor para los relevos que necesita el once titular. El encuentro terminó con un 3 a 0 a favor del elenco Tatengue.


Unión salió a la cancha con: Papaleo, Blasi, Zurbriggen, Calderón, Corvalán, Compagnucci, De Iriondo, García, Álvarez, Rodrigo Gómez, Gallegos.


Matías Gallegos no pudo terminar el encuentro, se retiró cuando finalizaba el primer tiempo. En la mañana de jueves se confirmó que el delantero tatengue sufrió una entorsis en uno de sus tobillos por un giro brusco.


Todo indica que Gallegos no podrá ocupar un lugar en el banco de suplentes. Teniendo en cuenta que en el comienzo del torneo fue el primer recambio de Soldano, Andrada será la opción de Madelón a la hora de meter mano en ataque.


Vale recordar que en el encuentro ante Talleres se había perdido la posibilidad de estar entre los concentrados por una molestia muscular.


El entrenador tatengue repetiría el equipo que le ganó a Talleres en el encuentro del próximo lunes con Racing.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram