SantaFeDeportivo.com

2018-09-19 12:34:13

Guillermo Ortíz se suma a la lista de lesionados pero será titular
El defensor de Colón está con una molestia pero jugará para el encuentro ante Godoy Cruz.

Las malas noticias en cuanto a las lesiones y suspendidos no paran de llegar. A la lesión de Correa, Leguizamón y la suspensión de Alan Ruiz se le suma una nueva lesión para el encuentro del viernes ante Godoy Cruz.
 
Cabe aclarar que Leguizamón se recupera de la misma lesión que no lo tuvo al 100% en el encuentro ante Independiente y que Javier Correa se recupera de un desgarro, se cumplirán los 21 días de la lesión en la misma jornada que el sabalero enfrente a Junior de Barranquilla por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
 
Pero antes de dicho partido Colón deberá enfrentar al difícil Godoy Cruz de Mendoza, quien viene de ganarle con justicia a San Lorenzo por 1 a 0. Para este encuentro se suma una molestia, la de Guillermo Ortíz. El capitán sabalero recibió un golpe en uno de sus gemelos en la práctica de ayer, sin embargo igual será de lapartida.
 
En este sentido se espera por la recuperación de ambos jugadores y no se descarta un cambio de esquema en el equipo. Podría ingresar Heredia en el equipo titular o bien comenzar a darle rodaje a algunos de los refuerzos.

Tampoco se descarta la presencia de Sandoval aunque Eduardo Domínguez dejó en claro que no es la primera opción luego de dejarlo afuera de los concentrados en el último encuentro, sobre todo teniendo en cuenta que Colón no tiene demasiados delanteros y que Nicolás Leguizamón no estaba bien físicamente.
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram