2018-09-19 08:23:40

Boca pintó el túnel con un mensaje especial para los jugadores de River
A días del Superclásico, los pasillos del vestuario fueron pintados con frases de ex-jugadores del Millonario en las que se resalta el peso histórico de La Bombonera.

Boca enfrentará mañana a Cruzeiro, por Copa Libertadores, con un ojo puesto en el Superclásico del domingo. Jugadores, cuerpo técnico y también dirigentes, que decidieron pintar los túneles del vestuario visitante con frases de exjugadores, varios de ellos del Millonario, en las que se resalta el peso de La Bombonera.
 
Una de ellas es la recordada afirmación de Oscar Ahumada: "Ganábamos 2 a 0 y la gente de Boca se nos caía encima"; otra es de Roberto Ayala: "Ellos empezaron a gritar y temblaron las paredes"; la tercera corresponde a Hernán Crespo: "Cuando dicen que tiembla, es verdad".
 
Es cierto que estas fueron solo algunas de las frases elegidas, pero parece difícil pensar en una mera coincidencia a menos de una semana del Superclásico.
 
Otras pintadas corresponden a dichos de jugadores históricos como Romario, quien dijo que "La Bombonera es lo más cercano al infierno", o incluso Pelé, quien aseguró: "Jamás sentí que sucediera un terremoto así". También aparece Messi, quien luego de jugar allí con la Selección dijo que había sido "una experiencia hermosa".

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram