SantaFeDeportivo.com

2018-09-18 20:11:28

Rubén Forestello dejó San Martín de Tucumán y se suma a la danza de nombres en Patronato
El Yagui acordó su desvinculación con el elenco tucumano. Dirigió cuatro partidos en la Superliga, con dos empates y dos derrotas. Es el tercer entrenador que deja el cargo tras la fecha 5 del Torneo de Primera División.

Rubén Forestello acordó su desvinculación de la dirección técnica de San Martín de Tucumán luego de la derrota del domingo ante Vélez, por 1-0, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Superliga.
 
El semestre no fue el mejor para el Yagui: disputó cuatro encuentros por el torneo, con dos derrotas (ante Rosario Central y el Fortín) y dos empates (Unión y Gimnasia de La Plata). Además, quedó eliminado en la Copa Argentina tras caer contra Boca.
 
El ex-entrenador de Patronato logró el ascenso con el Santo tucumano pero no pudo sumar de a 3 en la Superliga en sus primeras 4 fechas (debe un partido ante Independiente) y los promedios comenzaron a complicarlo.
 
Ariel Martos, entrenador de la Reserva del equipo de La Ciudadela, se hará cargo del plantel y estaría sentado en el banco de suplentes en el partido del domingo, cuando el equipo tucumano reciba a Argentinos Juniors.
 
El Yagui dejó una buena imagen en los dirigentes de Patronato y su nombre se suma a los candidatos para reemplazar a Juan Pablo Pumpido. Cabe recordar que en la lista se encuentran Mario Sciacqua, Iván Delfino y este lunes se había sumado Claudio Gugnali (ex ayudante de campo de Alejandro Sabella).

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-superdeportivo.elonce.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram