SantaFeDeportivo.com

2018-09-18 19:48:04

Madelón seguirá con su equipo ideal
El plantel de Unión regresó este martes a los entrenamientos con la mira puesta en el líder Racing, a quien visitará el próximo lunes desde las 20 en el Cilindro de Avellaneda.

Unión se puso de pie rápidamente luego de quedar eliminado en la Copa Argentina a manos de Sarmiento de Resistencia, equipo que milita en el Torneo Federal "A". Es que el pasado domingo superó al durísimo Talleres por 2-1, en el 15 de Abril, luego de arrancar con un penal en contra que atajó Nereo Fernández y en desventaja en el marcador con el tanto de Junior Arias.
 
Pero los de Leonardo Madelón dieron muestras de signos vitales futbolísticos e inmediatamente llegaron al emapte con el gol de cabeza de Franco Troyansky. Con una fórmula parecido, luego de haber sido superior durante gran parte del segundo tiempo, encontró el segundo con el testazo de Franco Soldano para que el Tate trepe a los 9 puntos y se meta de lleno en la pelea de arriba.
 
Ahora se viene un duro desafío como lo será visitar al líder Racing en el estadio Presidente Perón de Avellaneda. El equipo que dirige Eduardo Coudet superó rápidamente el golpe de quedar eliminado en la Copa Libertadores a manos de River, y con las victorias ante Rosario Central y Lanús se consolidó como líder de la Superliga.
 
Para este cotejo Madelón tendrá la gran chance de poner nuevamente a su equipo ideal, el que paró en el cotejo del pasado domingo frente a la "T". Es que Bruno Pittón ya está totalmente recuperado de la operación a la que fue sometido en su hombro derecho y se ganó definitivamente el lugar por el sector izquierdo de la defensa.
 
Vale recordar que en lo que va de la temporada Claudio Corvalán arrancó por izquierda, mientas que Nereo Fernández tuvo una lesión muscular por la cual se perdió el Clásico ante Colón y el cotejo de Copa Argentina.
 
Se repiten nuevamente 10 jugadores que son la base del equipo que en la temporada pasada lograron la histórica clasificación para disputar la Copa Sudamericana 2019. El único que falta de ese conjunto que se recitaba de memoria es Lucas Gamba, a quien se le terminó su contrato y arregló con Huracán.
 
Por el mendocino llegó Franco Troyansky, quien de a poco comienza a demostrar entendimiento con Franco Soldano. Incluso el ex delantero de Olimpo convirtió el tanto del empate transitorio frente a Talleres, y luego dispuso de una inmejorable chance en el segundo tiempo tras una acción estupenda en el área.
 
Así las cosas, los 11 para enfrentar a la Academia el próximo lunes 24 de Septiembre serán los siguientes: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane, Franco Troyansky y Franco Soldano.
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar-foto Prensa Unión

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram