SantaFeDeportivo.com

2018-09-18 12:48:35

Colón trabaja con seguridad luego de la "visita" de los barras
Luego de la apretada de los barras a los jugadores del pasado lunes, el Ministerio de Seguridad de la provincia decidió desplegar un operativo en el lugar donde el equipo de Eduardo Domínguez se prepara para afrontar el compromiso ante Godoy Cruz.

La barra de Colón este lunes se hizo presente en el Predio Ciudad Fútbol, donde el plantel que conduce Eduardo Domínguez se prepara para afrontar los próximos compromisos deportivos. Además de "pedir explicaciones" por el actual momento futbolístico, le pidieron dinero para viajar a Barranquilla, para acompañar al equipo en la Copa Sudamericana. 
 
Los barrabrava, al menos siete con Leiva a la cabeza, esperaron a que el plantel terminara la práctica y encararon a los principales referentes.  Fuentes allegadas al club señalaron a la agencia NA que los jugadores sabían que los barras iban a ir al entrenamiento, pero no qué es lo que iban a pedirles.
 
En la charla le plantearon el flojo presente futbolístico, sobre todo tras la goleada 3 a 0 que Colón recibió el pasado sábado ante Independiente en Avellenada, por la Superliga.  Además le exigieron dinero a los jugadores para poder emprender el viaje a Barranquilla y presenciar el partido ante Junior, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
 
En este punto los jugadores quedaron en contestarles a los barras, y los futbolistas luego de la "visita" alertaron al club, que dio cuenta a los organismos de seguridad.
 
Lo mismo había ocurrido previo al partido ante Zamora de Venezuela, en el arranque del torneo continental, y también pero con otra metodología cuando el Sabalero jugó en San Pablo.
 
Los organismos de seguridad reforzaron el control en el club, de cara a los próximos entrenamientos del plantel que conduce Eduardo Domínguez.
 
Cuando los barras le pidieron dinero a los jugadores para ir a Venezuela, los futbolistas se negaron, y semanas más tarde la hinchada tiró bombas de estruendo en un partido ante Vélez que obligó a suspenderlo, por lo que el club recibió una sanción económica de parte de la Superliga.
 
Durante algunos partidos en el estadio Brigadier Estanislao López, el grueso de la hinchada no apareció, y volvió a hacerse visibles en el cotejo ante Tigre, por la segunda fecha de esta temporada.
 
En la tradicional reunión de cancha de este lunes, de cara al cotejo ante Godoy Cruz del próximo viernes, se decidió que el plantel se entrene durante toda la semana con custodia policial. Se hicieron presentes en el Predio dos patrulleros y varios efectivos para evitar que los barras se acerquen nuevamente para hablar con los jugadores.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram