SantaFeDeportivo.com

2018-09-17 21:08:28

La Reserva de Unión le ganó a la T y también pelea arriba
El elenco de Eduardo Magnín superó este lunes por 2-0 al elenco cordobés y llegó a los 10 puntos en el campeonato al cabo de cinco fechas

Este lunes por la mañana, el estadio 15 de Abril fue escenario del partido de Reserva correspondiente a la 5ª fecha, que quedó en manos de Unión 2-0 ante Talleres, gracias a los goles de Imanol Machuca y Nicolás Andereggen. 
 

Ganó al igual que el equipo de Primera, aunque en este caso se mostró superior en todo momento y le marcó la cancha al visitante desde el minuto inicial. Por eso terminó cimentando una gran victoria, que le permite seguir escalando en la tabla de posiciones. De esta manera, el elenco de Eduardo Magnín llegó a las 10 unidades y se ubica entre los mejores.
Vale resaltar que estuvo siguiendo las acciones el entrenador del plantel superior, Leonardo Madelón, que trata de encontrar opciones en las inferiores. Una tónica que se acentúa en este segundo proceso.
 
Formaciones
 
Unión 2:  Marcos Peano; Brian Blasi, Mariano Gómez, Lautaro Zin, Franco Godoy; Lucas Ríos, Facundo Britos, Martín Caballo, Walter Bracamonte; Nicolás Andereggen y Gastón González. DT: Eduardo Magnín.
 
Talleres 0:  Franco Fraguera; Franco Malagueño, Octavio Moscarelli, Mauricio Toni, Fernando Bersano; Federico Navarro, Fernando Juárez, Stéfano Zarantonello, Exequiel Beltramone, Mauro Valiente, Samuel Sosa. DT: Walter Lemma.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Prensa Unión

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram