SantaFeDeportivo.com

2018-09-17 19:28:41

Los barras "visitaron" a los jugadores de Colón
Se hicieron presentes en el predio Sabalero, donde entrenó el plantel, exigiendo dinero para viajar a Colombia

Colón regresó a los entrenamientos en la mañana del día lunes. Sin embargo la vuelta a las prácticas no fue con normalidad, en la puerta del predio “Ciudad Fútbol” dieron su presente barras del sabalero.
 
Los barrabravas, al menos siete con "Nano" Leiva a la cabeza, esperaron a que el plantel terminara la práctica y los encararon a los principales referentes. El capitán, Guillermo Ortíz y Javier Correa se acercaron a dialogar en busca de intentar calmar los ánimos. Los barras exigieron dinero para viajar a Barranquilla el miércoles 26 cuando Colón juegue por los octavos de final ante Junior por la Copa Sudamericana.
 
En la charla también le plantearon el flojo presente futbolístico, sobre todo tras la goleada 3 a 0 que Colón recibió el pasado sábado ante Independiente en Avellenada, por la Superliga.
 
En este punto los jugadores, luego de la "visita" alertaron al club, que dio cuenta a los organismos de seguridad. Los mismo reforzaron el control en el club, de cara a los próximos entrenamientos del plantel que conduce Eduardo Domínguez.
 
Caso reciente
 
Se vivió un caso similar en la previa del encuentro entre Colón y Zamora. Recordemos que esa semana Colón entrenó con custodia policíal. Orlando "Nano" Leiva, uno de los barras más conocidos del Club Atlético Colón, intentó ir a ver al sabalero en Venezuela pero cuando se disponían a tomar el vuelo para el país del norte fue demorado por Migraciones en Córdoba.
 
Suspendieron un partido
 
Cuando los barras le pidieron dinero a los jugadores para ir a Venezuela, los futbolistas se negaron, y semanas más tarde la hinchada tiró bombas de estruendo en un partido ante Vélez que obligó a suspenderlo, por lo que el club recibió una sanción económica de parte de la Superliga.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram