SantaFeDeportivo.com

2018-09-16 22:48:33

Soldano: "Vamos a llegar rápido a un acuerdo para renovar el contrato"
La palabra del goleador de Unión en Radio Gol 96.7 fm.-





"Sinceramente quedamos en una situación positiva. Le pedí unos días ( a los dirigentes) para descansar de este tema. Fueron tres meses bastante movidos y por eso quiere reflexionar y poner la cabeza en frío. Pero está la mejor predisposición y por eso pienso que llegaremos a un arreglo rápido". Así de sincero fue Franco Soldano respecto a su renovación de contrato en Unión. 
 
El delantero volvió a ser importante, en este caso marcando el segundo gol en la victoria de este domingo ante Talleres por 2-1. Amén de todo esto, a la salida de vestuarios dejó una importante reflexión después de su caído paso al fútbol del exterior, además de admitir que el arreglo de continuidad es inminente: "Para mí no es una gran noticia, porque no se aleja de lo que dije. Soy fiel a mi palabra y mis valores. Los valores están por encima de todo. Prefiero ser un mal jugador y una buena persona y no al revés. Voy a seguir con esta convicción y, si junto con el presidente miramos para el mismo lado, llegaremos al mejor arreglo".
 
"No fue una decisión que tomé solo (la de quedarse en Unión). Leo (Madelón) me ayudó mucho y por eso empecé a dormir cada vez más tranquilo. Estoy muy feliz de estar acá. La buena propuesta (de renovación) no tiene que ver solo con lo económico", agregó siguiendo por lo que es la gran noticia del fin de semana, sabiendo que en junio de 2019 vence su vínculo. Igualmente, todavía tiene que darse la reunión con Luis Spahn.
 
En cuanto al triunfo ante la T, mencionó respecto de su gol: "Son todos movimientos establecidos. A veces no salen y cuando se dan quedan lindos . Volvimos a demostrar que somos un equipo maduro. Nos plantamos en los momentos adversos, olvidando el partido anterior rápidamente, donde perdimos e hicimos un mal partido. Estamos para seguir sumando, no hay que salirnos del camino. Somos un equipo humilde".


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram