2018-09-14 21:24:06

Vóley: Argentina se repuso de la derrota con Bélgica y aplastó a Dominicana
En su segundo partido del Mundial, el equipo de Julio Velasco se impuso 3-0. Este sábado chocará contra Italia, uno de los candidatos al título.

Después de un estreno opaco en el Mundial de vóley, con derrota 3 a 1 con Bélgica, el seleccionado argentino se repuso este viernes y derrotó sin problemas 3 a 0 a República Dominicana, con parciales de 26-24, 25-15 y 25-15. De esta manera, el equipo de Julio Velasco se despertó a tiempo y dio un buen paso en el certamen que se lleva a cabo en Italia y Bulgaria.
 
Argentina, salvo el primer set que fue muy parejo y que pudo haber perdido, dominó el resto del partido sin grandes inconvenientes. Como si buscara corregir el mal desempeño de la primera fecha, hubo un cambio de actitud. Porque Argentina, además de con juego, lo ganó con sacrificio, algo fundamental para llegar lejos.
 
Argentina logró ponerse de pie en Florencia. Todavía duraba el golpe recibido por Bélgica cuando los dirigidos por Velasco tuvieron que salir una vez más a la cancha. La caída en el debut fue fuerte: los belgas tienen una poca historia en competiciones de vóley de alto calibre.
Este sábado, a partir de las 16:15, Argentina tendrá el partido más difícil del grupo cuando choque con Italia, uno de los grandes candidatos al título. Será una prueba de fuego para el conjunto nacional.
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram