2018-09-14 21:04:40

El Tiburón se agrandó y le ganó a Estudiantes
Con goles de Pisano y de Chávez de penal, ambos en el segundo tiempo, Aldosivi venció al Pincha en Quilmes y sumó su tercer triunfo en la Superliga.

En el regreso de la Superliga luego de la fecha FIFA, y en un partido con pocas llegadas, el Tiburón fue más efectivo en el área y los tres puntos se fueron para Mar del Plata. Pisano y Chávez, de penal, metieron los goles.
 
Tras el parate por la fecha FIFA, la Superliga retomó la actividad en cancha de Quilmes. Y tras un primer tiempo flojo, con pocas llegadas y sin goles, Aldosivi fue más preciso en la zona de definición y se volvió a Mar del Plata con una victoria, la tercera en cinco fechas.
 
El primero que se acercó a un arco fue el Pincha, a los 6': buen centro de Zuqui al corazón del área para que Apaolaza, en soledad, desde el punto del penal, forzara un atajadón de Pocrnjic.
 
Poco cambió al inicio del segundo tiempo. Ni a Apaolaza ni a Stracqualursi, los 9 de cada equipo, la pelota les llegaba limpia y de frente. Y la primera aproximación fue un remate de Braña, que Pocrnjic controló sin rebote.
 
Y cuando menos se esperaba, se juntaron los dos ligeritos del equipo que volvió a Primera en esta temporada: Chávez encaró, abrió para Pisano, quien con un remate cruzado y preciso puso 1-0 a los 17'. Tercer gol del ex Independiente en este torneo.
 
De inmediato, el Chino Benítez movió el banco y apostó por dos experimentados: adentro Pavone y la Gata Fernández, afuera Apaolaza y Zuqui. El Tanque llegó a tener una: un remate de zurda, fácil para el arquero de Aldosivi.
 
El León se paró para atacar pero no logró profundizar. El Tiburón, como quien huele sangre, esperó para ver si lo podía liquidar de contra. Y así fue: Chávez habilitó a Pisano, que encaró a Andújar y generó un penal dudoso -el árbitro Hernán Mastrángelo no dudó-, que el propio ex San Lorenzo cambió por gol. 2-0 y los tres puntos se fueron para Mar del Plata.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram