SantaFeDeportivo.com

2018-09-13 20:18:01

Nicolás Leguizamón no se resigna y está en la lista
El delantero se realizó estudios médicos, que dejaron un diagnóstico alentador para poder ser tenido en cuenta para el partido del sábado ante Independiente. Toda la lista de concentrados. No está Tomás Sandoval.

Eduardo Dominguez, entrenador de Colón, dio a conocer la nómina para viajar rumbo a vellaneda para jugar en el estadio Libertadores de América: en la misma está presente el centrodelantero Nicolás Leguizamón, cuya presencia está en duda debido a un esguince de tobillo, y sorprende la ausencia de Tomás Sandoval teniendo en cuenta la escasez de atacantes. 
Toda la lista de los concentrados:



Colón se prepara para visitar este sábado, desde las 13.15, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de Radio Gol 96.7 fm, a Independiente con el fin de conquistar la primera victoria en la Superliga. Todavía no hay confirmación del equipo por parte del entrenador, Eduardo Domínguez, máxime si se tiene en cuenta que este jueves por la mañana llovió en Santa Fe y por eso no se pudo llevar adelante una práctica de fútbol.
 
Lo más importante tiene que ver con la lesión de Nicolás Leguizamón, que sigue siendo duda. Sin embargo, se conoció un dato alentador y es que el estudio médico que se realizó indicó que sufrió un leve esguince en el tobillo derecho, con lo cual no está descartado. Ahora será clave ver cómo es su evolución para saber si el DT lo puede tener en cuenta.
 
Viene llevando a cabo tareas especiales de recuperación en pos de no perderse una oportunidad importante, ya que no puede estar por un desgarro Javier Correa. Domínguez reconoció que no tiene problemas de apostar por una formación sin un referente de área, mencionando como delantero a Alan Ruiz y el posible ingreso de Leonardo Heredia, pero ante esta novedad y la posibilidad de que Legui llegue abre un nuevo abanico.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Prensa Colón

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram