2018-09-11 08:37:18

Nuevo comunicado de UTEDyC en Unión
Se emitió ayer sobre este tema que preocupa a muchos y que ahora se reflota. Es un conflicto que viene desde hace varios meses.

La tranquilidad en Unión se vio sacudida con la eliminación ante Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina. Un golpe inesperado, más que nada por que se da en un buen presente colectivo y ante un rival del Federal "A". Pero amén de esta situación extrictamente deportiva, hay otro detalle que está en la agenda y que, al parecer, todavía no encuentra vías de solución.

Este lunes, el gremio de UTEDyC volvió a ir a fondo con los temas que ya tienen mucho tiempo de charla y poco de efectivo. En este caso, se emitió un comunicado oficial plantando otra vez bandera ante los incumplimientos de la institución.

Los trabajadores del Club Atlético Unión se encuentran en estado de Alerta y Movilización debido al incumplimiento del cobro de  haberes correspondientes al mes de agosto como también del acuerdo por el pago en cuotas de la deuda concerniente a la incorrecta liquidación de los adicionales de los profesores de las distintas disciplinas.
Cabe aclarar que debido a la buena predisposición de los compañeros y compañeras, desde hace  un tiempo los trabajadores aceptaron la propuesta de la Comisión Directiva del Club de recibir el pago de sueldos los días 10 de cada mes. Asimismo, a pesar de haber  cedido el derecho a cobrar en tiempo y forma, se encuentran hoy atravesando esta situación.

Por lo antes mencionado UTEDYC solicitó una audiencia ante el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia para resolver con urgencia los temas expuestos. Aclaramos además que de no mediar solución los trabajadores quedarán en libertad de acción para arbitrar las medidas que consideren necesarias.

DÉBORA GUERRERO
SECRETARIA DE PRENSA
UTEDYC SECC. SANTA FE

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Prensa UTEDyC

Kappa relanzó la camiseta
Kappa relanzó la camiseta "prematch" de Unión en cuarentena
31-07 / El empresa Kappa mostró en las redes sociales la camiseta de Unión a la espera de la vuelta del fútbol. ¿Qué te parece?

* Unión: Bebe Acosta, el volante que pretende Azconzábal
* Unión: otra vez va por Seba Ribas
* Unión quiere otra vez a Juani Cavallaro

¿Braian Romero vuelve a Argentinos Juniors?
01-08 / El club de La Paternal quiere repatriar al delantero de Independiente y ya hubo negociaciones. Ofrecieron al central Galván como parte de la operación pero el Rojo pidió a Elías Gómez, titular en el equipo de Dabove.

* Reunión crucial entre gobierno y AFA por el fútbol
* River: La oferta que West Ham prepara por Montiel, vendrán por Vigo?
* Boca aclara que tiene "la imperiosa necesidad de volver a entrenar"
Alberto Garau:
Alberto Garau: "En Las Flores hay sentido de pertenencia"
01-08 / Lo aseguró Alberto Garau, presidente de Las Flores II, entidad que, con 26 años, es de las más jóvenes de la Liga Santafesina y tiene una gran pertenencia

* Dito Rosso: "Siempre hubo problemas económicos y ahora más"
* Los Juveniles de Santa Rosa de Calchines: 52 años al servicio de la comunidad
* Ateneo Inmaculada habilitó el uso de sus natatorios

Atlético desmintió la venta del pibe Luna
31-07 / Medios partidarios de Vélez dieron por cerrada la negociación por el juvenil, información de la cual se hicieron eco en Rafaela. Pero no hubo más que un primer contacto y hoy por hoy no hay chances concretas.

* River quiere a una de las joyas de las inferiores de la Crema: Alex Luna
* Colón y Unión apuntaron a un jugador de Atlético de Rafaela
* ¿Godoy Cruz viene a Rafaela por Blondel?

Patronato contrató a Dylan Gissi y confirmó a Ibáñez y Marín
01-08 / Leandro Marín también sigue en Patrón 01/08/2020 Noticias a Diario 0 comentarios Álvarez, Marín, Patronato Patronato confirmó en la mañana de este sábado al defensor Leandro Marín, uno de los jugadores con los que quería contar.

* Chimino, otro que sigue en el Patrón
* Gabriel Ávalos también se va del Patrón: jugará en Argentinos Juniors
* Lemos llegó a un acuerdo y seguirá en Patronato
Tecno Gas

Eduardo Schwank:
Eduardo Schwank: "Bagnis es muy profesional. Vamos a llegar bien al inicio de los torneos"
29-07 / El ex tenista profesional y actual entrenador de Facundo, tuvo varios elogios hacia su pupilo. También dejó su opinión en varios temas, como la Copa Davis, Juegos Olímpicos y vuelta al circuito, entre otros.

* El coronavirus vuelve a poner en peligro los Juegos de Tokio
* Se canceló el ATP de Washington y se retrasa la vuelta al tenis masculino