2018-09-11 08:37:18

Nuevo comunicado de UTEDyC en Unión
Se emitió ayer sobre este tema que preocupa a muchos y que ahora se reflota. Es un conflicto que viene desde hace varios meses.

La tranquilidad en Unión se vio sacudida con la eliminación ante Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina. Un golpe inesperado, más que nada por que se da en un buen presente colectivo y ante un rival del Federal "A". Pero amén de esta situación extrictamente deportiva, hay otro detalle que está en la agenda y que, al parecer, todavía no encuentra vías de solución.

Este lunes, el gremio de UTEDyC volvió a ir a fondo con los temas que ya tienen mucho tiempo de charla y poco de efectivo. En este caso, se emitió un comunicado oficial plantando otra vez bandera ante los incumplimientos de la institución.

Los trabajadores del Club Atlético Unión se encuentran en estado de Alerta y Movilización debido al incumplimiento del cobro de  haberes correspondientes al mes de agosto como también del acuerdo por el pago en cuotas de la deuda concerniente a la incorrecta liquidación de los adicionales de los profesores de las distintas disciplinas.
Cabe aclarar que debido a la buena predisposición de los compañeros y compañeras, desde hace  un tiempo los trabajadores aceptaron la propuesta de la Comisión Directiva del Club de recibir el pago de sueldos los días 10 de cada mes. Asimismo, a pesar de haber  cedido el derecho a cobrar en tiempo y forma, se encuentran hoy atravesando esta situación.

Por lo antes mencionado UTEDYC solicitó una audiencia ante el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia para resolver con urgencia los temas expuestos. Aclaramos además que de no mediar solución los trabajadores quedarán en libertad de acción para arbitrar las medidas que consideren necesarias.

DÉBORA GUERRERO
SECRETARIA DE PRENSA
UTEDYC SECC. SANTA FE

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Prensa UTEDyC

Domínguez metería a Zuculini para recibir a Godoy Cruz
20-09 / El entrenador tiene pensado realizar variantes de cara al partido de este viernes frente al Tomba, donde buscará el Sabalero cosechar su primer triunfo en la Superliga.

* Domínguez: "No contemplo la posibilidad de dar un paso al costado."
* Guillermo Ortíz se suma a la lista de lesionados pero será titular
* Domínguez deberá reemplazar a Alan Ruiz

Madelón seguirá con su equipo ideal
18-09 / El plantel de Unión regresó este martes a los entrenamientos con la mira puesta en el líder Racing, a quien visitará el próximo lunes desde las 20 en el Cilindro de Avellaneda.

* La Reserva de Unión le ganó a la T y también pelea arriba
* Se adelantó una hora el partido del Tate con Racing
* Unión tiene a sus Franco - goleadores

Defensa frustró a Central y también se prende
18-09 / Con gol de Lisandro Martínez, el Halcón ganó por 1-0 en Rosario y se puso a cuatro puntos de la cima, igual que el Canalla.

* Huracán goleó a Banfield en el Ducó
* Berti se fue del Bicho
* Godoy Cruz le ganó sobre la hora a San Lorenzo
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Todos los resultados liguistas: fecha 9, torneo Clausura Atilio Ferronato
15-09 / La fecha 9 trajo los empates de todos los equipos que marchan en lo más alto. Universidad igualó con Colón, Sanjustino ante Argentino, Ciclón Racing ante Colón de San Justo y Guadalupe con La Salle

* Un sábado a pedir de Independiente en el ascenso liguista
* Todos los resultados de la fecha 5 en el Torneo Antonio Bossio en el ascenso liguista
* La U ganó y sigue arriba en la LSF

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
17-09 / La “Crema” sufrió apenas salió a la cancha con el gol tempranero de Stegman a los 6 minutos, antes Blondel ya había salvado una sobre la línea. En el complemento, los cambios le dieron lo que necesitaba y a fuerza de goles, lo dio vuelta. El elenco de Bottaniz derrotó 3-1 a Brown de Adrogué con tantos de Quiroga, Martino y Casa. El próximo lunes visitará a Ferro.

* La Crema lo ganaba y en el descuento Sarmiento lo igualó
* Rafaela lo dio vuelta y se impuso a Quilmes
* Atlético de Rafaela inicia una nueva ilusión ante Quilmes
Rubén Forestello dejó San Martín de Tucumán y se suma a la danza de nombres en Patronato
18-09 / El Yagui acordó su desvinculación con el elenco tucumano. Dirigió cuatro partidos en la Superliga, con dos empates y dos derrotas. Es el tercer entrenador que deja el cargo tras la fecha 5 del Torneo de Primera División.

* Se fue JP Pumpido: tras la derrota, el DT renunció como técnico de Patronato
* Patronato volvió a perder, sumó la cuarta derrota en fila y sigue en caída libre
* Patronato estiró su mal momento y perdió ante Banfield en el Florencio Sola
Mundial de Voley: Argentina cayó ante Japón pero clasificó igual
18-09 / Argentina logró el objetivo de clasificarse a segunda ronda, que era lo más importante en el partido vs. Japón, pero los nipones terminaron ganando ante un seleccionado que no jugó bien y necesita levantar porque lo que viene desde el viernes en Varna será mucho más duro.

* Mundial de voleibol: la Argentina le ganó a Eslovenia
* Copa Davis ¡Argentina ganó el dobles y adentro!
* Vóley: Argentina se repuso de la derrota con Bélgica y aplastó a Dominicana