SantaFeDeportivo.com

2018-09-11 08:14:26

Comenzó la venta de entradas para Colón - Junior
El club emitió un comunicado oficial respecto al cruce contra Junior de Barranquilla (Colombia) por los 8os. de final del certamen continental.

Colón retomó este lunes los trabajos en el predio Ciudad Fútbol después de la eliminación en la Copa Argentina ante San Lorenzo. Lo hizo sabiendo que este sábado volverá a la acción en la Superliga contra Independiente. Pero paralelamente llegan noticias importantes respecto al gran objetivo del mes: la Copa Sudamericana. Justamente se dieron a conocer detalles importantes para el duelo ante Junior de Barranquilla, Colombia.
 

El Club Colón informa que se encuentran a la venta las entradas para el partido internacional válido por la Conmebol Sudamericana ante Junior de Barraquilla a diputarse el día jueves 4 de octubre, a las 19.30, en el estadio Brigadier General Estanislao López.
 

Las mismas se podrán adquirir de forma virtual en la web oficial de clubcolon.com.ar y en la plataforma boleteriavip.com.ar. O bien, en la sede social del club presentando el carné de socio exclusivamente.
 

MUY IMPORTANTES: LOS VALORES PUBLICADOS A CONTINUACIÓN TENDRÁN VIGENCIA HASTA EL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018. LUEGO PODRÁN SUFRIR MODIFICACIONES.
 

Los valores de las localidades y promociones vigentes para dicho encuentro se detallan a continuación:
 

ENTRADAS

GENERALES

SOCIOS: $ 500
 
NO SOCIOS: $ 800 (INCLUYE TARJETA MAGNÉTICA REUTILIZABLE NO SOCIO)
 
PRECIOS DE PLATEAS SECTOR ESTE

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 600
 
NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 1000 (INCLUYE TARJETA MAGNÉTICA REUTILIZABLE NO SOCIO)
 
PRECIOS DE PLATEAS SECTOR OESTE

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 700
 
NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 1100 (INCLUYE TARJETA MAGNÉTICA REUTILIZABLE NO SOCIO)
 
PRECIOS DE PALCOS

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 800
 
NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 1400 (INCLUYE TARJETA MAGNÉTICA REUTILIZABLE NO SOCIO)
 
ABONADOS

ABONADOS: $ 500
 
LOS ASOCIADOS QUE DISPONGAN DE UN ABONO PARA LA SUPERLIGA ARGENTINA, CONSERVARÁN SU UBICACIÓN HASTA EL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018.
 
PROMOCIÓN: CONTINUA LA VENTA EN EXCLUSIVO DE LA CAMISETA OFICIAL + MOCHILA CON LOS LOGOS DE LA PARTICIPACIÓN DE COLÓN EN LA COPA SUDAMERICANA 2018 Y EL GRUPO MUSICAL LOS PALMERAS, ABONANDO LA SUMA DE $ 2000.




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Prensa Colón

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram