2018-09-09 08:47:26 La U ganó y sigue arriba en la LSF Universidad sigue con el pie derecho en el certamen y es líder con 20 unidades tras ganarle a Unión. Ciclón Racing es el único escolta a un punto de la cima luego de golear a Gimnasia.
Miércoles 5 de septiembre Colón (San Justo) 1 (Leandro Bertola) – La Perla del Oeste 1 (Facundo Casas) Jueves 6 de septiembre Cosmos FC 1 (Emanuel Fassi) – El Quillá 2 (Lucio López, Joaquín Chemes) Viernes 7 de septiembre Argentino (San Carlos) 2 (Claudio Cenci, Matías Alvira en contra) – Sp. Guadalupe 1 (Sebastián Battaglia) Sábado 8 de septiembre Gimnasia y Esgrima 0 – Ciclón Racing 3 (dos de Nicolás Perret, Carlos Ruiz Diaz) El Cadi 1 (Juan Espinoza) – C. C. y D. El Pozo 1 (Mauro Amarilla) La Salle 1 (Nicolás Bianco) – Ateneo Inmaculada 1 (Santiago Martini) Colón 1 (Carlos Báez) – Sanjustino 3 (Marcos Ortega, Jonatan Lovino, Cristian Rolón) Unión 2 (Federico León, Franco Narváez) – Universidad 3 (dos de Facundo Bellini, Joaquín Puig) Banco Provincial 1 (Laureano López) – San Cristóbal 1 (Víctor Dusso) Newell’s 2 (Javier Pérez y Fabricio Ibarra) – Pucará 4 (Leonel Ojeda, dos de Juan Sánchez, Sebastián Alarcón) POSICIONES: http://ligasantafesinadefutbol.com/web/posiciones-1a/
Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Prensa LSF
Unión finalmente juega a las 15 el viernes: por qué? 13-04 / Se reprogramó Vélez-Huracán por pedido de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, derivando en otro retoques en la Copa de la Liga, entre ellos Talleres-Unión, que juegan de día por el cambio de luminarias led en el kempes con motivo de la Copa América.
A recuperar soldados 12-04 / La larga lista de ausencia en Colón ante River era de seis jugadores, a saber: PR 10 Luis Miguel Rodríguez, Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón, Federico Lértora, Gonzalo Piovi y Bruno Bianchi. Se suma la baja de Alexis Castro.
Rosario Central le ganó a Banfield y el Kily González respira 11-04 / Con goles de Marco Ruben, Lucas Gamba y Joaquín Laso, los dirigidos por el Kily González se impusieron ante un Banfield diezmado que se había puesto en ventaja con gol de Julián Eseiza.
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles 12-04 / De común acuerdo entre los clubes y la dirigencia ante la importante cantidad de lluvia caída en toda la región se decidió postergar la fecha programada para este fin de semana.
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo 11-04 / Por la quinta fecha del torneo de la primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó sin goles en su visita a Santamarina de Tandil. De esta forma el conjunto rafaelino consiguió su cuarto empate consecutivo.
El Patrón goleó al Lobo en Paraná 11-04 / El Patrón se impuso 4-1 sobre el Lobo en el Grella con goles de Gabriel Gudiño -x2-, Nicolás Delgadillo y Sebastián Sosa Sánchez y salió del fondo del Grupo B.