SantaFeDeportivo.com

2018-09-06 08:48:08

Marcos Peano, el chico de la tapa en Unión
La palabra del arquero de Unión en Radio Gol 96.7 fm.





A Marcos Peano, con apenas 19 años, le llegó el domingo el momento de ver acción. El arquerito de Unión debió ingresar en el derby en reemplazo del lesionado Joaquín Papaleo, se mostró muy seguro y es casi un hecho que estará el domingo como titular contra Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina. Peano charló con Radio Gol 96.7 y dejó las siguientes frases:
 
— “Soy nacido en Freyre, provincia de Córdoba. Del mismo lado de César Carignano, “Martillo” Roldán y Frank Darío Kudelka... los famosos son ellos... (ríe). Tenemos unos 8.000 habitantes”.
 
— “Unión me buscó en una prueba que se hizo en Porteña y allí me vieron las personas que llegaron desde Santa Fe. El que me llevó es Pablo Secrestat y así arrancó mi historia”.
 
— “Todos me formaron, desde Trucco, Secrestat, Miguel del Predo, Marcelo Aranda... no me quiero olvidar de nadie.... Mosset... Ale Trionfini. De ellos es imposible olvidarme porque nunca dejaron que me caiga”.
 
— “Con pocos años, tuve dos experiencias muy fuertes: el Mundialito Juvenil en Chile con la Selección Argentina y el torneo internacional en L’Alcudia en España, donde estuve con Guido Vadalá, luego compañero acá en Unión”.
 
— “Siempre supe que tenía que esperar una chance, pero con los arqueros nunca pasa nada... (ríe). Lo que es feo es ingresar por la lesión de un compañero. Eso y no poder calentar me preocupaba”.
 
— “Si no se hubiera ido ‘el Mati’ Castro, tenía ganas de pedirle al club que me prestara a algún lado, porque uno siempre quiere atajar. Se me dio la chance de Bélgica, gracias a Nico Frutos, viajamos dos veces al club pero luego el Anderlecht optó por refuerzos de campo y nombres conocidos”.
 
— “Tengo contrato firmado y renovado con Unión por tres años más. No hay ningún problema, pero además yo sólo me dedicó a entrenar, atajar y quiero jugar en la Primera de Unión”.
 
— “Cuando puedo, como después del clásico, me hago una escapada a Freyre para estar con mis afectos. De todos modos, mi familia me acompaña mucho”.
 
— “Si Madelón me dijo algo cuando me mandó a calentar porque Joaco estaba lesionado, no me acuerdo. Y si otra persona me habló, tampoco. Es que estaba concentrado en entrar y hacer las cosas bien”.
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ellitoral.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram