2018-09-05 07:18:17

Se designaron los árbitros de la Copa Argentina para Colón y Unión
La AFA dio a conocer a los árbitros que dirigirán, durante la fecha FIFA, la Copa Argentina. Andrés Merlos dirigirá Colón vs San Lorenzo y Facundo Tello hará lo propio en Unión vs Sarmiento de Resistencia.

A pesar del parate de la Superliga, los equipos santafesinos tendrán encuentros muy importantes por Copa Argentina este fin de semana.
 
 
En el caso de Colón, el Sabalero enfrentará a San Lorenzo, el viernes a las 21:10 con el árbitraje de Andrés Merlos. El encuentro se jugará en la cancha de Newell's Old Boys de Rosario y los hinchas rojinegros pueden adquirir sus entradas en Santa Fe.
 
 
Por el lado de Unión, el Tate jugará el domingo a las 20:10 contra Sarmiento de Resistencia, en la cancha de Banfield. En este caso, el árbitro del encuentro será Facundo Tello y los hinchas rojiblanco que quieran alentar al equipo, podrán comprar sus entradas en Santa Fe o en Buenos Aires. En el caso de querer adquirilas en la capital provincial, deberán acercarse al club el sábado de 9 a 18. Si desean hacerlo en la capital nacional, deberán ir a la boletería de Banfield, el domingo a partir de las 16. La entrada tiene un valor de $ 350.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ellitoral.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram