SantaFeDeportivo.com

2018-09-04 19:59:52

Soldano tampoco quiere irse a México
Al igual que Meza, el delantero de Unión no quiere ir al Monterrey porque su ida es emigrar a Europa. Los clubes están cerca de un acuerdo. ¿Qué pasará?

El mercado de pases en México está a punto de cerrar y Monterrey es uno de los equipos que busca reforzarse en el fútbol argentino, aunque la tiene complicada.
 
Rayados buscó a Maximiliano Meza, pero el jugador de Independiente decidió quedarse en Avellaneda porque su idea es ir directamente a Europa, y la misma situación atraviesa Franco Soldano.
 
Unión de Santa Fe y Monterrey negocian desde la semana pasada por el delantero y están cerca de llegar a un acuerdo, que rondaría los seis millones de dólares. Sin embargo, el futbolista no quiere emigrar al torneo azteca.
 
Soldano pretende dar el salto al Viejo Continente e incluso estuvo cerca de ir a préstamo al Rayo Vallecano, pero por una cuestión de tiempo el pase se cayó (cerró el libro de pases y La Liga no aceptó el pedido de prolongar la anotación hasta el lunes porque no llegaban con los papeles).
 
En las próximas horas esta novela tendrá su capítulo final y se conocerá si, finalmente, Soldano seguirá en la provincia de Santa Fe o armará las valijas.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram