SantaFeDeportivo.com

2018-09-03 23:39:58

Unión goleó a domicilio a Colón y se llevó el Clásico de Reserva
El Tate se impuso como visitante este lunes por 4-0 y celebró a lo grande el duelo de tercera, después del pobre empate que protagonizaron los de Primera

Este lunes por la mañana, el estadio Brigadier López fue escenario del partido de Reserva, que quedó en manos de Unión después de golear a Colón en el Clásico santafesino por 4-0. Los goles fueron de Nicolás Andereggen (2), Augusto Lotti y Mariano Gómez.
 
 A diferencia de lo que fue el duelo de Primera, el Tate dejó en claro las diferencias que hay entre un equipo y otro, pese a que el Sabalero tuvo el aporte de tres profesionales como Franco Zuculini, Ariel Cháves y Tomás Chancalay.
 
Con este resultado, Unión llega a 7 unidades, mientras que Colón se queda con cuatro puntos en los primeros cuatro capítulos de la temporada.
 
Formaciones
 
Colón 0: Joaquín Hass; Facundo Garces, Eric Meza, Alex Vigo, Franco Zuculini, Elías Fugas, Ariel Cháves, Tomás Moschion, Tomás Sandoval, Tomás Chancalay y Juan Cruz Zurbirggen. DT: Luciano Calcagno.
 
Unión 4: Alan Velazquez; Mariano Gómez, Franco Godoy, Brian Blasi, Facundo Britos, Franco Calderón, Lautaro Comas, Nicolás Andereggen, Gastón González, Augusto Lotti y Lucas Ríos. DT: Eduardo Magnín.
 
Goles: PT 35' Augusto Lotti (U); 38' Nicolás Andereggen, de penal (U). ST 4' Nicolás Andereggen (U); 31' Mariano Gómez (U).
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram