SantaFeDeportivo.com

2018-09-03 20:54:56

Encuentro de Escuelitas en Unión de Santa Fe: un “Clásico” del basquet local
El domingo 2 de septiembre, como aperitivo del clásico del futbol, se llevó a cabo otro “clásico” del basquet santafesino, el Encuentro de Escuelitas del Club Atlético Unión de Santa Fe.

El del futbol fue empate, en el de basquet “ganaron todos”. Fundamentalmente los pequeños basquetbolistas que  jugaron durante 4 horas y se fueron felices con su merecido trofeo.
 
10 canchas, distribuidas en el Estadio Ángel Malvicino y en el Microestadio Guillermo Drenner, presentadas en forma impecable, fue la escenografía donde se desarrolló el Encuentro.
 
17 clubes de la región se hicieron presentes a la tradicional cita de los más pequeños: Alianza de Santo Tomé), Alma Jrs. y Almagro de Esperanza, Argentino de San Carlos, Banco Provincial, Gimnasia y Esgrima, Náutico El Quillá, Kimberley, Regatas Coronda, Regatas Santa Fe, República del Oeste, San Martín de Paraná, Santa Rosa, Unión de Crespo, Unión y Progreso de María Selva, UNL y el anfitrión, Unión de Santa Fe
 
Los que lucieron la rojiblanca de Unión fueron: Matheo Cardozo, Vicente Alarcón, Mateo Valdez, Emanuel García, Manuel Cerra, Benjamín Saidel, Genaro Corti, Felipe Treppo, Fernando y Sebastián Yanotti, Teodoro Ibañez Tres, Santino Machuca, Juan Bautista Schnidrig, Juan Ignacio Neri, Jano Brousse, Benjamín Gimenez, Lisandro Gallina, Bernabé Bustamante, Bautista Bonavía, Valentino Sosa Frutos, Joaquín Bugna, Franco Prohcaska y Julián Rinaudo. Entrenadores: Fabián Fessia, Alejo Soria y Nacho Villalva.
 
Gracias a los jugadores de las formativas tatengues que oficiaron de árbitros: Agustín Vizcarra, Facundo Barca, Valentín Rinaudo, Agustín Ferrari, Tobias Flores, Gino Caloia, Francisco Belletti, Ulises Peralta, Juani Figura, Agustín Machuca y Nico Vincenti.
Gracias a los sonidistas y locutores: José y Ulises Peralta
Gracias a los entrenadores y jugadores de la primera local de nuestro Club que dijeron presentes como: Renzo Giunta, Pata Avila, Alejo Soria, Nacho Villalva y Damián Cane
Gracias a Gaby Darrás y Gustavo Eggel por facilitarnos las 4 aros y sus respectivas jirafas para armar las canchas en el Microestadio.
Gracias a Jerárquicos Salud por la donación de los trofeos con que se premió a los participantes.
Gracias a todos los padres y dirigentes del departamento de basquet que trabajaron a destajo durante todo el fin de semana para que nada quedara librado al azar.
Mil gracias a todos, sin la colaboración y esfuerzo de toda la familia del basquet tatengue no hubiese sido posible esta Fiesta de los más chiquitos del basquet.



Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram