2018-09-03 09:05:54

Boca 3 Velez 0 - La Boca está de fiesta
Boca festejó a lo grande en la Bombonera: ganó, gustó y goleó 3-0 a Vélez, celebró los 100 partidos de Guillermo como DT y la vuelta de Benedetto, que recibió una inmensa ovación, al estadio Xeneize.

Fiesta completa para un Boca que necesitaba con ansias una victoria tan contundente en el campeonato local. Tribunas repletas, ovaciones por doquier y tres puntos vitales para seguir bien de cerca a Racing, hoy el único puntero. La rompió Pavón, Carlitos cumplió como titular y Benedetto volvió a jugar en la Bombonera. Todo en el marco de una celebración por los 100 partidos de Guillermo como DT del club.
 
Boca apostó a cederle la pelota a un Vélez intrascendente y castigó de contra, con la velocidad de Pavón y las guapeadas de Wanchope. De hecho fue el veloz delantero quien clavó el 1-0 y abrió lo que luego fue goleada. El segundo de Cardona, de penal, cerró la historia, porque de ahí en más el Xeneize bajó el ritmo y se dedicó a esperar.
 
La hinchada misma se fue mentalmente del partido y empezó directamente a cantar contra River. Después, hubo ovaciones para Carlitos y sobre todo para Benedetto, quien ingresó en el tramo final, volvió a jugar en la Bombonera y casi se despacha con un golazo. A fuerza de goles el Pipa se ganó el mote de ídolo.
 
Guillermo decidió no incluir a Zárate para no “exponerlo mediáticamente” y mandó a la cancha a Villa, que aprovechó su velocidad para también anotarse con un gol y cerrar el 3-0.
 
Fue una noche redonda para Boca, que aún reservando algunos jugadores dejó atrás los problemas en defensa y se despachó con una goleada. En la Bombonera, la fiesta fue completa.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ole.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram