2018-09-03 09:00:14

El Rojo se repuso y rescató un punto ante el Pincha
Independiente perdía 2 a 0 contra Estudiantes, lo remontó 2-2 y estuvo muy cerca de ganarlo en el final, pero no estuvo fino y se tuvo que conformar. Todavía no ganó en el torneo

Estudiantes de La Plata e Independiente de Avellaneda igualaron en dos tantos, al cabo de un intenso encuentro disputado este domingo en el estadio "Centenario Ciudad de Quilmes", en el marco de la cuarta jornada de la Superliga.
 
Francisco Apaolaza inauguró el marcador a los 6 minutos del primer tiempo para el "Pincha", en tanto que Matías Pellegrini alargó la diferencia, a los 25 del mismo período. Ya en el complemento, Braian Romero descontó para la formación visitante, a los 3 minutos, mientras que Silvio Romero niveló definitivamente las acciones, a los 11.
 
El "Diablo" terminó el cotejo con diez jugadores por la expulsión de Nicolás Figal, a los 26 minutos de la segunda etapa. Con dos tiempos bien diferenciados en lo que se refiere al dominador del juego, la visita se vio beneficiada por un par de errores arbitrales que influyeron en el resultado final.
 
 
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram