2018-09-02 14:18:30

Racing borró a Central y es único líder
La Academia se recuperó rápido de la eliminación de la Copa Libertadores y superó por 2-0 al Canalla, que llegaba con la misma cantidad de puntos. Lisandro López y Augusto Solari, los goles.

Ya no hay tiempo de lamentos en Racing: con un categórico 2-0, la Academia se quedó con el duelo de líderes de la Superliga ante Rosario Central, dejó atrás la eliminación de la Copa Libertadores y ahora mira a todos desde arriba.
 
El encuentro estuvo marcado por la sostenida intensidad que le puso el equipo conducido por Eduardo Coudet, que se apropió de la pelota y no le permitió al Canalla desplegar el juego con el que había destacado en el debut.
 
Los goles llegaron recién en el segundo tiempo. Primero, Lisandro López aprovechó un tiro de esquina e ingresó en el soledad por el segundo palo, para poner el 1-0 a los 4 minutos. Luego, a los 39, Augusto Solari condujo un ataque, cedió para Gustavo Bou y fue a buscar la devolución para definir bajo el arco.
 
De esta manera, Racing quedó con 10 unidades y será inalcanzable en la punta de la Superliga a lo largo de la cuarta fecha.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram