2018-09-02 10:44:41

Schwartzman perdió frente a Nishikori y quedó eliminado en la tercera rueda del US Open
El Peque no pudo con el japonés que lo venció en cuatro sets (4-6, 4-6, 7-5 y 1-6) tras jugar más de tres horas. El argentino tuvo una tarde con altibajos y lo pagó caro.

El argentino Diego Schwartzman se despidió hoy en la tercera ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos al perder con el japonés Kei Nishikori en un duelo que prometía más intensidad y terminó siendo muy irregular.
 
Schwartzman, décimo tercer favorito del certamen, no mostró su mejor versión y se despidió con una caída de 6-4, 6-4, 5-7 y 6-1 en tres horas y 18 minutos.
 
El argentino acumuló 49 errores no forzados por 25 "winners", números que exhibieron el saldo negativo de su actuación. El ex cuatro del mundo tampoco cumplió una gran labor, pero aprovechó mejor sus buenos momentos y terminó mostrando mayor resto para quedarse con la victoria.
 
El encuentro comenzó como Schwartzman lo hubiese soñado, con un quiebre para ganar confianza y para adelantarse 3-0 y luego 4-1. Sin embargo, entre dos jugadores con mejor devolución que servicio, no era una ventaja decisiva, ni mucho menos.
 
 
Bastó para que el nipón bajara su cantidad de errores para que el desarrollo cambiara. Entonces, ganó cinco games consecutivos para garantizarse el set.
 
El "Peque" no estaba fino con sus golpes y acumulaba equivocaciones poco habituales. Tampoco estaba preciso Nishikori, por lo que el partido era irregular, sin un dominador claro y muy cambiante.
 
Pero como el japonés falló menos en los momentos decisivos, terminó asegurándose también el segundo parcial.
 
Dentro del sube y baja que era el partido, el argentino volvió a dominar en el inicio del tercer set. Sin embargo, otra vez su irregularidad permitió que el japonés lo equiparara en el marcador cuando promediaba el parcial para llegar de nuevo muy parejos al cierre.
 
La diferencia esta vez fue que el número 13 del mundo tuvo mayor porcentaje de aciertos en los momentos clave, para forzar un cuarto capítulo.
 
El problema es que el desgaste ya le empezaba a pasar factura. Más entero, el finalista de 2014 quebró rápido y ganó en serenidad para empezar a liquidar el partido. Sin fuerzas, el argentino ya no tuvo argumentos para intentar regresar en el partido.
 
De esa manera, Schwartzman ya no podrá repetir la actuación del año pasado, cuando llegó hasta los cuartos de final. Para el japonés, el próximo compromiso será ante el alemán Philipp Kohlschreiber, que sorprendió a su compatriota Alexander Zverev por 6-7 (1-7), 6-4, 6-1 y 6-3.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ole.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Pueyo:
Pueyo: "Tenemos nueve personas en el predio"
01-04 / Lo aseguró Gustavo Pueyo, presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, entidad que puso a disposición de las autoridades la Fraternidad Deportiva en Monte Vera.

* La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
* Desde hoy, suspendidas todas las categorías de Liga Santafesina
* Banco Provincial disfrutó de su torneo de verano
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
18-03 / Almagro, Alma Juniors, Defensores del Oeste, San Lorenzo, Sportivo del Norte, Unión, Juventud y Mitre emitieron comunicados donde informan que sus instalaciones estarán cerradas por los próximos 15 días.

* Juventud Unida clasificó en la Copa Federación
* Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes


SantaFeDeportivo.com
Pussetto: “Sé que si sigo trabajando voy a llegar a la Selección”
Pussetto: “Sé que si sigo trabajando voy a llegar a la Selección”
30-03 / El extemo del Watford, (ex-Atlético de Rafaela y Huracán) contó que apunta al Mundial de Qatar 2022. “De Paul me dijo que Scaloni le preguntó por mí. Se contactaron de Italia pero quiero jugar para mi país”, admitió Nacho.

* Atlético denunció una falsa noticia que involucró al club
* Corregir a tiempo le dio el premio y ganó la Crema
* Atlético tuvo una de sus peores actuaciones y fue goleado 5 a 1
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
25-03 / El Rojinegro emitió este martes un comunicado en el que confirmó su intención de poner todas sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para contribuir ante la crisis sanitaria producida por el CoVid-19.

* Patronato suspendió los entrenamientos del plantel hasta nuevo aviso
* Duro golpe para Patronato en un Grella sin público: San Lorenzo le ganó 3-1
* Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Se canceló Wimbledon
Se canceló Wimbledon
01-04 / El histórico Grand Slam inglés no se disputará en el 2020, el cual estaba previsto del 29 de junio al 12 de julio. La ITF anuncia que hasta el 13 de julio no habrá competición.

* Vicky Mayer: "Pude volver antes que empeore todo"
* Juegos Olímpicos: Los antecedentes de suspensión
* Luciano De Cecco y el coronavirus en Italia
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram