2018-09-02 10:44:41 Schwartzman perdió frente a Nishikori y quedó eliminado en la tercera rueda del US Open El Peque no pudo con el japonés que lo venció en cuatro sets (4-6, 4-6, 7-5 y 1-6) tras jugar más de tres horas. El argentino tuvo una tarde con altibajos y lo pagó caro.
El argentino Diego Schwartzman se despidió hoy en la tercera ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos al perder con el japonés Kei Nishikori en un duelo que prometía más intensidad y terminó siendo muy irregular. Schwartzman, décimo tercer favorito del certamen, no mostró su mejor versión y se despidió con una caída de 6-4, 6-4, 5-7 y 6-1 en tres horas y 18 minutos. El argentino acumuló 49 errores no forzados por 25 "winners", números que exhibieron el saldo negativo de su actuación. El ex cuatro del mundo tampoco cumplió una gran labor, pero aprovechó mejor sus buenos momentos y terminó mostrando mayor resto para quedarse con la victoria. El encuentro comenzó como Schwartzman lo hubiese soñado, con un quiebre para ganar confianza y para adelantarse 3-0 y luego 4-1. Sin embargo, entre dos jugadores con mejor devolución que servicio, no era una ventaja decisiva, ni mucho menos. Bastó para que el nipón bajara su cantidad de errores para que el desarrollo cambiara. Entonces, ganó cinco games consecutivos para garantizarse el set. El "Peque" no estaba fino con sus golpes y acumulaba equivocaciones poco habituales. Tampoco estaba preciso Nishikori, por lo que el partido era irregular, sin un dominador claro y muy cambiante. Pero como el japonés falló menos en los momentos decisivos, terminó asegurándose también el segundo parcial. Dentro del sube y baja que era el partido, el argentino volvió a dominar en el inicio del tercer set. Sin embargo, otra vez su irregularidad permitió que el japonés lo equiparara en el marcador cuando promediaba el parcial para llegar de nuevo muy parejos al cierre. La diferencia esta vez fue que el número 13 del mundo tuvo mayor porcentaje de aciertos en los momentos clave, para forzar un cuarto capítulo. El problema es que el desgaste ya le empezaba a pasar factura. Más entero, el finalista de 2014 quebró rápido y ganó en serenidad para empezar a liquidar el partido. Sin fuerzas, el argentino ya no tuvo argumentos para intentar regresar en el partido. De esa manera, Schwartzman ya no podrá repetir la actuación del año pasado, cuando llegó hasta los cuartos de final. Para el japonés, el próximo compromiso será ante el alemán Philipp Kohlschreiber, que sorprendió a su compatriota Alexander Zverev por 6-7 (1-7), 6-4, 6-1 y 6-3.
Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ole.com.ar
Cinco casos positivos de Covid en la Reserva de Colón 03-03 / Colón informó este miércoles que tres integrantes del departamento del fútbol amateur, tienen coronavirus, ellos son: Adrián Marini, Adolfo Manetti y Gonzalo Erni.
Estudiantes - Racing: primer 0 a 0 en la Copa de la LPF 28-02 / En un encuentro sin demasiadas emociones, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi no pudieron ante el equipo de Ricardo Zielinski que quedó segundo en la Zona A.
Habrá elecciones en la Liga Santafesina de Fútbol 26-02 / En la última reunión del Concejo Directivo de la Liga Santafesina se dispuso que la asamblea general se desarrollará el próximo lunes 15 de marzo
Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina 13-02 / Daniel Ribero fue elegido nuevo presidente de la institución tras recibir el apoyo del 75% de los clubes presentes en la asamblea. Fue aprobado por unanimidad el balance y la memoria en una reunión que contó con la presencia del abogado de la liga y una escribana.
Patronato licencia por 60 días a su presidente, Miguel Hollmann 26-02 / El club de Entre Ríos resolvió "por unanimidad" licenciar a su mandatario por enfermedad. A consecuencia de ello, se decidió suspender el procedimiento asambleario por el mismo lapso.