SantaFeDeportivo.com

2018-09-01 10:43:31

Dominguez sumó a Chancalay a la lista de concentrados Sabalera
El DT Sabalero, Eduardo Domínguez, ya tendría a los jugadores que estarán a disposición para el Clásico del próximo domingo en el estadio Brigadier López

Colón completó un nuevo entrenamiento este viernes por la mañana en la antesala del Clásico del próximo domingo en el estadio Brigadier López, desde las 17.45 y con arbitraje de Fernando Rapallini (transmisión de Radio Gol 96.7 fm). Producto de la lluvia, los trabajos se realizaron en el gimnasio Roque Otrino, con lo cual el entrenador, Eduardo Domínguez, no dispuso de una práctica de fútbol.
 
Todo indica que para tener una confirmación oficial habrá que esperar hasta minutos antes del encuentro, pese a que este sábado podría haber alguna novedad. Pero sabiendo como actúa el DT, es poco probable que ponga en cancha a los posibles 11 titulares. De todos modos, si se tiene una idea de quiénes serán los concentrados.
 
La novedad saliente sería a la vuelta de Tomás Chancalay, tras estar estar durante esta semana con la Selección Argentina Sub 20. Vale recordar que marcó un gol en el amistoso del miércoles ante Uruguay, disputado en el predio de Danubio. Terminaría siendo una importante novedad, ya que últimamente no venía siendo tenido en cuenta. ¿Tendrá un lugar en el banco de suplentes?
 
Los concentrados
 
Arqueros: Leonardo Burián e Ignacio Chicco.
 
Defensores: Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar, Clemente Rodríguez y Emmanuel Olivera.
 
Mediocampistas: Leonardo Heredia, Christian Bernardi, Adrián Bastía, Marcelo Estigarribia, Alan Ruiz, Franco Zuculini, Ariel Cháves y Mariano González. 
 
Delanteros: Nicolás Leguizamón, Javier Correa, Tomás Chancalay y Gonzalo Bueno.
 
 





Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram