SantaFeDeportivo.com

2018-09-01 10:33:49

Dos arqueros (Nereo y Papaleo) y Gallegos concentró Leonardo Madelón
El entrenador rojiblanco, dispuso que sean 19 los jugadores (sumó al joven delantero Matías Gallegos) que concentren para el partido ante Colón.

Este viernes, Unión dio a conocer la lista concentrados para el Clásico del domingo en el estadio Brigadier López, a las 17.45 y con transmisión de Radio Gol 96.7 fm. En medio del hermestismo típico en la previa de este tipo de encuentros, el entrenado rojiblanco, Leonardo Madelón, dispuso que sean 19 jugadores los que esperen por un lugar.
 
Causó quizás sorpresa, ya que generalmente son 18, en un claro síntoma que el DT esperará hasta último momento por el arquero Nereo Fernández, quien sufrió una ruptura fibrilar en el partido pasado contra San Lorenzo. Es así como trabajó toda la semana de manera diferenciada. 
 
Si fuera otro partido, está claro que no jugaría, pero por la relevancia del caso, el nacido en La Brava no quiere saber nada con quedar al margen. ¿Jugará infiltrado? Es una posibilidad, pero por las dudas está preparado Joaquín Papaleo. Después, son los mismos que vienen siendo tenidos en cuenta.
 



 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram