SantaFeDeportivo.com

2018-08-31 07:38:53

Ortiz y Bottinelli, mano a mano en la previa del partido más esperado
La palabra de los jugadores de Colón y Unión en Radio Gol 96.7 fm Santa Fe.

Los jugadores de Colón y Unión, respectivamente, brindaron este jueves una conferencia de prensa en la antesala del encuentro del próximo domingo en el Brigadier López.
 
Este jueves se realizó en un bar de la costanera este una conferencia de prensa impulsada por la Superliga denominada ConferenciaSAF para darle un matiz diferente a la previa del Clásico, que se disputará el próximo domingo, a las 17.45, en el estadio Brigadier López transmisión de Radio Gol 96.7 fm con relatos de Marcelo Piccinino y comentarios de Fabián Acosta.
 
En este caso, los que tomaron la palabra son los defensores Guillermo Ortiz y Jonathan Bottinelli, que contaron sus sensaciones a poco tiempo del partido más esperado por todos los hinchas. Como no podía ser de otra manera, el equipo Diez en Deportes estuvo en la cita. "Tenemos sensaciones buenas. Cuando se sortea el fixture muchos lo primero que se fijan es cuando es el clásico. Tocó en el arranque y por eso contento. Sabemos lo importante que es para la ciudad", contó el capitán sabalero.
 
 
"Es una semana especial. La gente te lo hace saber. Es la más importante para ellos y nosotros trataremos de estar a la altura para darle una alegría. Haremos la posible", acotó el zaguero rojiblanco, quien de apoco va sintiendo un fuerte arraigo por la ciudad.
 
En cuanto a cómo llegan, contaron: "En el caso nuestro, creo que nos agarra en un buen momento. Nos enfocamos en los partidos contra San Pablo y las sensaciones son buenas. En el torneo (la Superliga) hicimos cosas buenas y otras no, pero a poco vamos captando la idea de Eduardo (Domínguez). Ahora se viene un partido que nos marcará", apuntó Ortiz.
 



 
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Twitter @argsaf

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram