SantaFeDeportivo.com

2018-08-30 12:34:53

Suspendieron y reanudaron con un boletero la venta de entradas en Colón
Existe un conflicto con personal de UTEDyC. Desde temprano, fanáticos Sabaleros hacían fila para conseguir su acceso a la cancha.

Cada vez falta menos para el partido más esperado por los fanáticos del fútbol en Santa Fe. Colón y Unión se verán las caras este domingo, desde las 17.45, por la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
 
El clásico santafesino comenzó a vivirse días atrás con la designación de los árbitros, la diagramación del operativo de seguridad y la posterior conferencia de prensa de los protagonistas.
Este jueves, desde temprano, hinchas de Colón hacían fila para conseguir una entrada para el juego del domingo. No importan las malas condiciones climáticas, los fanáticos rojinegros se apostaron sobre la Avenida J.J Paso para adquirir su ticket en la sede del club. 
 
Sin embargo, al poco tiempo de haber iniciado el operativo se suspendió la venta de entradas por un conflicto con trabajadores de Utedyc. Por lo que pudo averiguar Radio Gol 96.7 fm se desarrollaba una reunión en el Ministerio de Trabajo con el presidente José Vignatti presente. Y allí se acordó que un boletero de UTEDyC 
 
El club dio a conocer el listado de precios de los accesos:
 
NO SOCIO $ 500 (TRIBUNA SUR)
 
PRECIOS DE PLATEAS SECTOR ESTE
 
SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 400
 
NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 800
 
PRECIOS DE PLATEAS SECTOR OESTE
 
SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 600
 
NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 900
 
PRECIOS DE PALCOS BALCÓN NORTE Y SUR
 
SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 800
 
NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 1000
 
 
 
 

 
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ellitoral.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram