SantaFeDeportivo.com

2018-08-30 07:40:51

Dominguez "Es muy probable que jueguen los mismos."
La palabra del DT de Colón en Radio Gol 96.7 fm.











Eduardo Domínguez prepara el equipo para el clásico del domingo ante Unión, que tendrá transmisión de Radio Gol 96.7 fm. En diálogo con la prensa santafesina, el técnico de Colón expresó: "Estamos con mucha ilusión y expectativa. Sabemos lo que significan este tipo de partidos. Más allá de que lo que buscamos es ganar un solo partido de futbol pero el hincha lo toma de otra manera y debemos hacerlo así. Buscamos mejorar, no mucho más, termina siendo un partido de futbol y lo va a ganar ele que lo juegue mejor".
 
Sobre el equipo que saldrá a la cancha señaló: "Es muy probable que jueguen los mismos, le queremos dar continuidad al equipo. Más allá de los resultados vemos cosas positivas. Sabemos cómo juega Unión, ninguno de los dos va a cambiar mucho. Unión tiene buena presión, jugadores interesantes, mantuvo el equipo. Sabemos lo que buscan y cómo lo buscan. El tema es que nosotros nos queremos imponer al juego de Unión. Va a depender de la personalidad y el carácter que tengamos en el partido".

"Algún jugador estará más adelante o más atrás. Siempre digo lo mismo, más allá del sistema, es como nos queremos imponer frente al rival. Ser más ofensivos o menos defensivos va en la postura del partido. Va a haber momentos que vamos a manejar el partido y otros que lo hará Unión. Queremos que el jugador interprete el partido y lo juegue como se debe" continuó.
 
Luego hizo referencia a la derrota ante Atlético en Tucumán: "Más allá de que perdimos el último partido no vamos a cambiar muchos nombres. El partido fue parejo, se vienen haciendo las cosas bien nada más que no podemos reflejarlo en el resultado. Es posible que salgan los mismo nombres a la cancha, no lo sé".
 
Más tarde contó: "Este es un partido aparte, no importa como viene jugando cada uno ni la propuesta. En el momento se genera mucha tensión y nerviosismo. El que está más liberado y entiende como jugarlo va a ganar".
 
Tomás Chancalay jugó para la selección Argentina Sub 20 y anotó el gol de la victoria ante Uruguay. Respecto a su consideración en el equipo manifestó: "Es un jugador que lo tenemos muy en consideración, tiene gran potencialidad para el futuro, es un proyecto del club. Se está jugando algo lindo, lo queremos llevar de a poco. Si demuestra que está acá será muy importante para nosotros. Necesitamos que haga fútbol, es joven y necesita minutos encima".
 
Por último contó la situación de Matías Fritzler, quien está totalmente descartado para el domingo: "Recién está corriendo sin dolor, cuando esté bien lo vamos a tener en consideración".
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram