2018-08-29 08:12:57

A Estudiantes se le escapó en Brasil
El Pincha empataba con Gremio y se metía en cuartos, pero le marcaron el 2-1 en el descuento y en los penales cayó por 5-3.

Estudiantes se le escapó este martes el boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Tras su 2-1 como local, empató 1-1 con Gremio en Brasil hasta el descuento, en donde le anotaron el gol que forzó los penales y 5-3 final que lo dejó con las manos vacías.
 
En el primer tiempo golpeó rápido el local: a los cinco, recibió Everton y definió muy bien por arriba de Mariano Andújar.
 
Pero la ventaja, que le daba el pase directo al elenco de Renato Gaúcho, duró apenas tres minutos, porque a los ocho encontraron la igualdad los de Leandro Benítez: Lucas Rodríguez quedó cara a cara con Marcelo Grohe y lo batió con un tiro alto.
 
El local renovó fuerzas en un complemento que le resultó muy favorable. Y el León pagaría muy cara su intención de no arriesgar para aferrarse al resultado que le aseguraba la clasificación.
 
Andújar se lució ante Jaílson, y después Jael se topó con el palo. Aunque recién en tiempo cumplido encontró su premio, cuando el ingresado Alisson anticipó de cabeza en el primer palo un tiro libre desde la izquierda y selló el 2-1 a los 47. Sin tiempo para más, el destino se definiría en los penales.
 
En Gremio acertaron todos: Maicon, Everton, Jael, Alisson y André. Sin embargo, en el Pincha lo hicieron Rodríguez, Fabián Noguera y Pablo Lugüercio, aunque Gastón Campi erró el segundo con un remate muy elevado y a la postre le permitió al anfitrión festejar al convertir su quinto tiro.
 
Así, el Pincha se quedó en las puertas de continuar con su ilusión. Será entonces Gremio, el campeón defensor, el próximo escollo de Atlético Tucumán.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram