SantaFeDeportivo.com

2018-08-29 07:30:43

Nereo Fernández encendió las alarmas en el Tatengue
El arquero terminó con una fuerte contractura el partido frente a San Lorenzo y sembró la incertidumbre en la antesala del Clásico

En Unión ya dieron vuelta la página después del empate de este lunes ante San Lorenzo en el cierre de la 3ª fecha de la Superliga y ahora se mentaliza en el Clásico del próximo domingo, a las 17.45, en el estadio Brigadier López. 
 
El rendimiento dejó muy satisfecho al entrenador, Leonardo Madelón, que ponderó el carácter, la idea concreta y la paciencia de encontrar el gol del empate; incluso dio la sensación que si el partido seguía unos minutos más lo ganaba. Pero ya es cosa del pasado y ahora el DT está pensando en ver qué es lo mejor para jugar contra Colón como visitante.
 
Uno de los detalles a tener en cuenta es que terminó con una fuerte contractura el arquero Nereo Fernández. Es más, después del encuentro algunos temían que podría haberse desagarrado y por eso ahora será cuestión de ver cómo evoluciona en los próximos días. Si apenas tiene una molestia, el golero por nada del mundo se perderá el Clásico. Por las dudas, está listo Joaquín Papaleo.
Vale resaltar que para Madelón el nativo de La Brava es uno de los importante referentes del plantel y esperará lo necesario para tenerlo a disposición. No solo por lo humano sino por la seguridad que trasmite desde los tres palos. Hoy es prematuro pensar en qué tareas hará, más que nada para que vaya de menor a mayor su puesta a punto. 
 
Con el correr de las horas se esperan mayores novedades al respecto, más que nada para desestimar que no se trata de una ruptura fibrilar.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram