SantaFeDeportivo.com

2018-08-28 12:16:28

Soldano habló de su futuro e hizo foco en el Clásico
La palabra del delantero de Unión en Radio Gol 96.7 fm.





Todo indica que el delantero de Unión jugará el clásico ya que todavía no se definió su salida. Franco Soldano redondeo un partido correcto ante San Lorenzo en la noche del lunes, tal vez le faltó el gol para que su actuación brille un poco más. Sin embargo, como ocurrió en los últimos meses, el foco está puesto en la posible salida del delantero tatengue, sobre todo porque hay un club mexicano con intenciones de llevárselo.
 
Luego del partido Soldano habló de esa situación: “Ahora estoy pensando en colón, si mañana me dicen otra cosa cambiaré. Esto es el día a día. Tengo el deseo de que esto se solucione lo más rápido posible, es una situación larga, mucho hablan y opinan. Es difícil estar de este lado”.
 
“Tengo más ganas de que termine el mercado de pases para que se solucione esto que por otra cosa. Dirigencialmente nadie se comunicó conmigo, me hablaron del interés de Monterrey, es un club grande e interesante. Una vez que llegue la propuesta lo veremos, pero del club no me comunicaron nada. Solo hablo con mi representante” continuó.
 
Por último hizo referencia al clásico del próximo domingo: “Hoy me toma con varios clásicos y esos nervios y ansiedad uno los puede manejar. Por lo menos hasta que llega el fin de semana. Sabemos que vamos de visitantes pero tenemos la gente apoyándonos. Cada uno llega en su momento, nosotros no perdemos la calma y sobre la adversidad nos vamos reponiendo. Es importante que somos un equipo que sabe que va a hacer un gol”.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram