SantaFeDeportivo.com

2018-08-28 08:15:05

Se realizará la tradicional Reunión de Cancha
Este martes está prevista una reunión entre dirigentes de Colón y Unión, además de personal policial y del área de seguridad para ultimar detalles del partido del domingo en el Brigadier López

Una nueva edición del Clásico santafesino está cada vez más cerca. Se disputará el domingo que viene en el estadio Brigadier López, desde las 17.45 y con transmisión de Radio Gol 96.7 fm. Como es habitual, previamente al encuentro, se lleva a cabo una reunión entre todas las partes para delinear el operativo policial y de control.
 
Un tema no menor, ya que justo ese día también está fiesta del Súper TC2000 y la expectativa es inmensa para ambas citas. Es así como el choque entre Colón y Unión es el que se lleva en este caso la principal antención y la idea es lograr que sea en orden y en total calma. Es así como en las últimas horas se lanzó un comunicado oficial sobre la reunión sobre el tema:
 
 
"Mañana (por este martes), a las 8, en la sala de situación del 911 (ministerio de seguridad subsuelo), se realizará la Reunión de Cancha del Clásico, con participación de dirigentes de ambas instituciones, personal policial y representantes del área de seguridad en competencias deportiva y eventos masivos del Ministerio. Finalizada la misma se atenderá a los medios que así lo requieran en el lugar (ministerio). 
 
Para evitar inconvenientes y malos entendidos, dada que esta comunicación está dirigida a periodistas avocados a la cobertura de los partidos de fútbol, solicitamos coordinar/notificar con los medios de comunicación que representan la presencia o cobertura de la reunión.  Posteriormente al igual que el año pasado, nos reuniremos con un (1) representante de cada medio que este afectado al trabajo el día del partido (relator, comentarista, móvil, vestuarista, etc), para coordinar los movimientos (traslado desde las concentraciones, zona mixta, etc) durante el operativo.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram