SantaFeDeportivo.com

2018-08-25 12:50:32

Madelón contará con un nuevo refuerzo para la Superliga
El DT Tatengue tendrá a disposición a un jugador que estuvo

Ningún equipo aceleró a fondo por la contratación de Franco Soldano y el artillero comenzó la Superliga con el Tatengue, donde convirtió el gol de la victoria en la primera fecha frente a Aldosivi (1-0 en el 15 de Abril) y jugó en buen nivel ante San Martín en Tucumán.

Con el Clásico a la vuelta de la esquina todo hacía prever que finalmente se quedaría en la Avenida como mínimo hasta diciembre, cuando se abran nuevamente los mercados de pases, y que debería sentarse con los dirigentes para negociar un nuevo contrato, ya que el suyo vence el próximo 30 de junio de 2019.

El presidente Luis Spahn dice en su entorno que la familia Soldano le dio la palabra de renovar el vínculo, pero el representante dice que no es un tema para hablar ahora.

Más allá de este tema Madelón cuenta con una gran noticia y tiene que ver con que Rodrigo Cabalucci consiguió que AFA le otorgue la posibilidad de fichar como jugador de Unión, mientras tramita su desvinculación de Olimpo de Bahía Blanca.

El volante izquierdo ya tenía acordado su contrato con los dirigentes e incluso ya lo había firmado, por lo que en las próximas horas comenzará a entrenarse con el plantel tatengue para ponerse en forma y estar cuanto antes a disposición del entrenador rojiblanco.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram