SantaFeDeportivo.com

2018-08-25 12:14:18

Alan Ruiz: "Tenemos que poner el pecho y levantarnos rápido"
El jugador Sabalero analizó la derrota frente a Atlético Tucumán en el Jardín de la República y le apuntó de lleno al partido ante Unión del domingo 2 de septiembre. "Se nos vienen cosas lindas, por lo cual hay que poner la cabeza en el Clásico", destacó

Alan Ruiz fue uno de los más flojos rendimientos de Colón, y no logró ser manija ni desequilibrar ni en sentido colectivo ni mucho menos de manera individual.
Una vez finalizado el encuentro el ex-jugador de San Lorenzo y Gimnasia de La Plata hizo un análisis del partido por Fox Sports en la transmisión de la TV y se refirió a lo que viene para el Sabalero, que será el Clásico Santafesino de la cuarta fecha, que se disputará el próximo domingo 2 de septiembre en el Brigadier López.
 
 "La verdad es que nos vamos con mucha bronca porque hicimos un gran sacrificio para meternos en partido luego del gol de ellos. Pero no tenemos que quedarnos con esto y debemos rápidamente dar vuelta la página ya que se vienen cosas muy importantes para el equipo como es el clásico", comenzó diciendo Ruiz.
 
Mientras que en otra parte, siguió con lo que se viene para el Sabalero: "Esta semana va a ser muy positiva, por eso hay que dar vuelta la página rápido. Tenemos que ponerle el pecho a la situación y poner la cabeza en el Clásico".
 
Luego, siguió analizando la actuación del equipo ante el Decano, y manifestó: "Hubo muchas situaciones para convertir durante todo el partido, el gol de ellos que define el partido es más mérito del jugador que del equipo. Pero ya está, esto es fútbol y se acepta todo dentro de una cancha".
 
En la parte final tuvo una mirada optimista sobre lo que se le viene al equipo de Eduardo Domínguez y puntualizó: "No hay que estar relajados, venimos de hacer un buen partido en la Copa Sudamericana ante San Pablo y hay que levantarse rápido. Se viene un partido muy especial para los hinchas y también para la familia. El equipo está muy unido y concentrado, por lo cual vamos a encarar la semana de la mejor manera".
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram