2018-08-24 09:37:50

Precios y lugares para acceder a las entradas del Súper TC2000
Mientras avanzan las tareas para el armado del circuito callejero, ya están a la venta las anticipadas. Asimismo el miércoles 29, de 14 a 18, se entregarán los tickets para personas con discapacidad en la Biblioteca Municipal.

A una semana del comienzo de las actividades del Súper TC2000 en el callejero Santa Fe Ciudad, las tareas para el armado del circuito avanzan en cada uno de los sectores del circuito. Muretes, mallas de contención, columnas de iluminación, tribunas tubulares transforman el habitual paisaje urbano de las avenidas 27 de Febrero y Alem. Al mismo tiempo, la pasión de los fanáticos tuercas ya se puede ver en la compra de las entradas anticipadas al evento automovilístico del próximo sábado 1 y domingo 2 de septiembre.
 
En este sentido, hasta el viernes 31 de agosto las entradas se pueden adquirir de manera anticipada y a un precio promocional de: generales $280, boxes $590, y Vip $4000. Los boletos, válidos para los dos días, están a la venta en los locales de Musimundo y de Tarjeta Naranja. También se pueden comprar a través de internet en el sitio web Ticketek. Cabe mencionar que los menores de 12 años ingresan sin cargo a todo el circuito.
En cuanto a las entradas para personas con discapacidad, cuentan con un cupo limitado, y se entregarán el miércoles 29 de agosto, de 14 a 18, en la Biblioteca Municipal (Cortada Falucho 2450). Para ello, los interesados deberán presentarse junto a su acompañante, con fotocopia de DNI y de certificado de discapacidad correspondiente.
 
Acreditaciones de prensa
 
Finalmente, vale recordar que hasta el 28 de agosto, los periodistas de toda la Argentina y de diferentes países del mundo, pueden acreditarse para la carrera del circuito callejero que más atención despierta. El formulario para acreditaciones de prensa se encuentra disponible en el sitio web de la categoría: www.supertc2000.com.ar.
Es importante recordar que a partir de esta temporada, no hay tomador de seguro en la puerta del autódromo. En virtud de esto, todos los que realicen las acreditaciones por la carrera deberán enviar su póliza previamente o presentarla en acreditaciones. Caso contrario, no podrán ingresar al circuito a cubrir el evento.
 
Las entradas son válidas para los dos días de duración del evento, donde los espectadores pueden disfrutar en familia tanto de la velocidad, como de los sectores de gastronomía, del patio de marcas y entretenimientos para los más chicos.
Los pases a boxes permiten interactuar con los pilotos, con las escuderías y observar de cerca los autos, viviendo así una experiencia única. En tanto, los tickets destinados al sector Vip, invitan al espectador a disfrutar de un espacio distinguido y exclusivo, con servicio de catering, pantallas de led donde se emite la carrera en vivo, así como la posibilidad de tener un contacto directo y exclusivo con los pilotos de la categoría.
 
 
 
 
 
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Unosantafe.com.ar





SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Central y un duro golpe a Gimnasia
Central y un duro golpe a Gimnasia
16-02 / El Canalla pegó de entrada con gol del uruguayo Ribas y luego lo aguantó sin complicaciones para el 1-0 final. Tibio recibimiento a Maradona.

* San Lorenzo dejó una pálida imágen y cayó derrotado ante Talleres
* Aldosivi le ganó de visitante a Huracán y dejó a Colón en descenso
* Las preguntas y respuestas del caso Mac Allister en Boca
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Atlético San Jorge chocó de lleno con las ilusiones de Ateneo
Atlético San Jorge chocó de lleno con las ilusiones de Ateneo
17-02 / El colegial no pudo con la jerarquía de un equipo que será candidato a buscar el ascenso. Agustín Somaglia y Federico Martini, sobre el final, decoraron el resultado que fue de 5 a 2 abajo.

* San Cristóbal recibió una goleada en Humboldt
* Ateneo lo buscó, pero Ben Hur se llevó la victoria
* Rostand: "Buscamos llegar lo más lejos posible"
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
13-02 / Si bien no hubo confirmación oficial, allegados a la institución que tiene su sede en calle Meiners se encargaron de dar la noticia. La renuncia del ex presidente fue presentada de forma indeclinable. José María Buffet ejercería la presidencia hasta nuevas definiciones.

* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes
* LEF: Los entrenadores para el Oficial 2020 club por club
* El futsal esperancino tuvo su fiesta con un juego amistoso con la Selección Argentina


SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato fue superior, cortó la racha y logró una merecida victoria ante Unión
Patronato fue superior, cortó la racha y logró una merecida victoria ante Unión
14-02 / El Rojinegro volvió a la victoria y lo hizo ante su gente. Con gol de Hugo Silveira en el final, el Patrón superó 1-0 al Tatengue y tomó aire en la tabla de los promedios. En la visita se fue expulsado Walter Bou.

* Gimnasia no lo liquidó y Patronato logró un empate clave por la permanencia
* En un partidazo Patronato y Arsenal dividieron los puntos
* Gustavo Álvarez: "Estamos todos codo a codo en busca del gran objetivo"
SantaFeDeportivo.com
Casper Ruud es campeón en Buenos Aires
Casper Ruud es campeón en Buenos Aires
16-02 / El noruego le ganó al portugués Pedro Sousa, quien de entrar al cuadro principal por la baja de Garín, jugó su primera final, por 6-1 y 6-4.

* Pedro Sousa y Casper Rudd jugarán la final en Bs. As.
* Schwartzman ganó un partido épico
* Bagnis no pudo con Pella en el Argentina Open
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram