2018-08-23 08:37:01

Se viene el Callejero de Santa Fe
Comenzaron las acciones promocionales para la 8° fecha del Súper TC2000 a desarrollarse en nuestra capital. Se confirmó el Cruce del Túnel Subfluvial para el jueves 30, y el paso por el Puente Colgante para el día anterior.

El clásico espectáculo del automovilismo tendrá lugar del 31 de agosto al 2 de septiembre. Se trata de la 8° fecha del Súper TC2000, el cual se llevará a cabo en el circuito Callejero Santa Fe Ciudad. En lo deportivo ya comenzó la etapa final del armado del trazado que comprende las avenida Alem y 27 de Febrero.
Como viene ocurriendo habrá una prueba nocturna el sábado 1 y una diurna el domingo 2 al mediodía. En la prueba nocturna daría comienzo alrededor de las 20.30, por una cuestión vinculada a la transmisión de televisión, y la que se corre al día siguiente será tal cual lo estipulado.
Es importante señalar que el cronograma oficial de actividades se pondrá en marcha el próximo miércoles 29, con el cruce del Puente Colgante, mientras que el jueves 30, por la noche, será el turno del Cruce del Túnel Subfluvial, y el viernes 31, el tradicional boxes abiertos.
Igualmente, las acciones promocionales dieron comienzo este miércoles 22, con la exposición del imponente Chevrolet Camaro, que cumple la función de auto de seguridad, y el Show Car del Toyota Gazoo Racing Argentina, se trata del Corolla que utilizan Matías Rossi, y el santafesino Manuel Nicolás Luque. Este tipo de actividades, continuarán este jueves 23, en el local comercial ubicado en avenida Aristóbulo del Valle y Castelli.
Desde fines de julio se viene trabajando en el armado del circuito, mediante la colocación de los muretes que delimitan el trazado. En paralelo se realizó una intervención en la zona de la cervecería, ya que ahora los autos girarán 180°, y retomarán por la calle principal de Alem que va hacia el oeste.
También avanzan en la instalación del alambrado perimetral, las nuevas tribunas en diferentes puntos del circuito, y las vallas metálicas que delimitan algunos sectores del circuito.
Tal como señalamos, la única modificación será allí en la intersección de Alem y Alberdi, lo que lo transforma en un dibujo más veloz. El resto tendrá su recorrido habitual y el más usado desde que la categoría convirtió a esta cita en un clásico del automovilismo argentino.
Roberto Mayorana, jefe de prensa de la categoría, destacó que "esta es una carrera en la que todos quieren participar y ganar. Para ser campeón hay que demostrar que uno es rápido, no sólo en una pista, sino también en las calles de Santa Fe, de noche, con paredes y ante casi 90.000 personas a los costados".
"Para esta edición ya tuvimos el primer cruce del Puente Colgante con Facu Ardusso, y ahora habrá otro, el miércoles previo con los demás autos, a lo que hay que agregarle el Cruce del Túnel y los boxes abiertos. Quiero resaltar el trabajo en conjunto que llevamos adelante con la gente de la CDA del ACA, el gobierno de la ciudad y el equipo del Súper TC2000".
 
En Llambi Campbell y San Justo
El exitoso ciclo educativo y de concientización vial Súper TC2000 va a la Escuela continúa con su derrotero nacional, esta vez en la provincia de Santa Fe. El jueves 23 de agosto estará en San Justo, mientras que el viernes 24 será en Llambi Campbell. La propuesta educativa, a cargo de los periodistas Roberto Berasategui y Mauro Feito, cuenta con el compromiso RSE de Citroën, Río Uruguay Seguros y Pirelli. Se exhibirá el Citroën C4 Lounge de STC2000.
Súper TC2000 va a la Escuela visitará el jueves la localidad de San Justo en la sede del Club Tiro Federal (J. Montovani 1712), donde se desarrollarán cuatro charlas para todas las escuelas de los niveles Primario y Secundario, con disertaciones matinales (desde las 8.30) y vespertinas (desde 13.30), tanto para el ciclo Primario como Secundario. El viernes, en Llambi Campbell, las charlas serán sólo por la mañana EN Punto Digital Comunal (Urquiza 338), también para ambos niveles, desde las 8.30. Hasta el momento, el ciclo educativo fue presenciado por 317.000 alumnos, desde sus comienzos, en mayo de 2005.
 
Más información
Para el 1 y 2 de septiembre el Súper TC2000 recorrerá las calles de Santa Fe y ya se encuentran a la venta las entradas para esta competencia tan esperada.
Los precios de las entradas anticipadas por Ticketek son sin recargo y tienen descuento hasta el viernes 31 de agosto inclusive. Las anticipadas tienen este valor: Generales $280, Boxes $590 y VIP $4000.
Las entradas en el autódromo valdrán: Generales $390, Boxes $790 y VIP $4000.Comprando tus entradas por internet vas a poder participar de un sorteo para vivir la largada de la carrera desde adentro del auto de seguridad, el Chevrolet Camaro. Las entradas serán válidas para los dos días de duración del evento.
Las autoridades de la categoría comunicaron que ya se encuentra abierto el período de acreditaciones para los medios de prensa que van a cubir la competencia a desarrollarse en nuestra capital. Los interesados deben ingresar al sitio web del Súper TC2000.
 
 
 
 
 
 
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram