2018-08-22 22:08:56 Rafaela dio la sorpresa y eliminó a Lanús Por la Copa Argentina y gracias a un doblete de Mauro Albertengo, la Crema avanzó a octavos con un 2-1 ante el Granate.
Atlético de Rafaela dio la sorpresa ante Lanús por la Copa Argentina y lo eliminó con un 2-1 sufrido por el embate final del Granate. Mauro Albertengo fue el héroe para la Crema con un doblete -el primero, a los 30 minutos de la primera parte y, el segundo, a los 37- que puso a su equipo arriba en el marcador. El equipo de Ezequiel Carboni, sin embargo, reaccionó y, apenas iniciado el segundo tiempo, encontró el descuento en los pies de Fernando Coniglio. Así, los santafesinos aguantaron los constantes ataques del Granate, que tuvo el empate con otra chance de Coniglio, que estrelló su remate en el palo del arco defendido por Ramiro Macagno, tras un centro enviado por el recientemente convocado a la Selección Argentina Leonel Di Plácido. Con el 2-1 final, Atlético Rafaela logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, dejando en el camino nada más y nada menos que al último subcampeón de América. En la próxima ronda, su rival saldrá del ganador entre Sarmiento de Resistencia y Unión de Santa Fe.
Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-tycsports.com
Unión: sin cambios para jugar en el Grella 05-03 / Juan Manuel Azconzábal no hará variantes en el equipo titular de Unión, tras la victoria ante Lanús, de cara al cotejo del domingo ante Patronato.
Vignatti puso segunda para buscar la continuidad de E. Domínguez 05-03 / José Néstor Vignatti se reunió con el representante de Eduardo Domínguez, en primer lugar dejó las cuentas a cero. Luego, apuntó al objetivo de renovar su contrato, que vence el 30 de junio.
Habrá elecciones en la Liga Santafesina de Fútbol 26-02 / En la última reunión del Concejo Directivo de la Liga Santafesina se dispuso que la asamblea general se desarrollará el próximo lunes 15 de marzo
Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina 13-02 / Daniel Ribero fue elegido nuevo presidente de la institución tras recibir el apoyo del 75% de los clubes presentes en la asamblea. Fue aprobado por unanimidad el balance y la memoria en una reunión que contó con la presencia del abogado de la liga y una escribana.
Patronato licencia por 60 días a su presidente, Miguel Hollmann 26-02 / El club de Entre Ríos resolvió "por unanimidad" licenciar a su mandatario por enfermedad. A consecuencia de ello, se decidió suspender el procedimiento asambleario por el mismo lapso.
El Peque está en semifinales del Argentina Open 06-03 / Por los cuartos de final el máximo favorito al título, Diego Schwartman derrotó al español Jaume Munar por 6-2 y 7-5 en una hora y 52 minutos de juego.