SantaFeDeportivo.com

2018-08-22 21:33:02

Domínguez retrucó a aquellos que critican el juego de Colón
El DT Sabalero habló en la previa del partido de este viernes ante Atlético Tucumán, haciendo foco en la forma en la que se jugó en estas primeras dos fechas de la Superliga

Colón completó este miércoles por la mañana un nuevo entrenamiento con miras al duelo de la 3ª fecha de la Superliga de este viernes, a las 21 y con arbitraje de Pedro Argañaráz (transmisión de La Radio del futbol en Santa Fe 96.7 fm). Después del trabajo el entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, tomó contacto con los medios y, además de analizar lo que se viene, hizo un alto en el presente.
 
"El torneo recién empieza. Nos planteamos como objetivo sumar, pero no como necesidad. La cuestión es la forma en cómo lo hacemos. Ahora vamos con la idea de ganarle a Atlético", expuso el DT, quien además admitió que no pudo hablar con le lesionado Matías Fritzler, quien se perderá los próximos partidos: "Se va a demorar un poco más de lo pensado (su recuperación) y por eso habrá que tener paciencia, porque es parte de este deporte. Pero este es un grupo de 27 de jugadores, en el que todos tienen que estar preparados".
 
Luego, dejó en claro que era normal que el equipo tuviera ese rendimiento en el duelo ante Tigre porque todo lo que se había vivido días antes: "Debemos mejorar mucho y pensar en el torneo. Fue muy complicado el partido ante Tigre por lo que generó el anterior de la Copa Sudamericana, porque la ciudad no está tan acostumbrada a este tipo de cosas. Lo dicen todos, que fue un logro histórico de la institución y estábamos jugando muy seguido, mientras Tigre tuvo solo pensando en este partido. Le pasó a Boca. Ahora estamos solo pensando en lograr nuestro primer triunfo en la Superliga. Tenemos un buen plantel y por eso armaremos el equipo pensando en qué es lo mejor".
 
Conforme a que se iba dando el ida vuelta con los medios santafesinos, Domínguez enfrentó con calma las críticas a la forma de jugar en este arranque de semestre: "Por momentos jugamos bien y en otros trabajamos defensivamente. Buscamos regularidad, al igual que todos los técnicos. Equilibrio, que es de lo más complicado de lograr. Para mí Colón juega bien, pero después estarán los analistas para coincidir o no. Buscamos ser competitivos y eso me da tranquilidad, porque sé que estos chicos lo son".
 
 
"¿Tener la pelota es controlar el juego? Eso sera un tema de quién lo diga, pero no necesariamente es así, porque quizás el rival tiene la pelota en lugar donde a nosotros nos interesa. Los goles son más de ataque rápido que de control de juego. Me parece que nosotros tenemos que encontrar el equilibrio para entender los momentos del juego y aprovechar cada instante".

Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-www.lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram