SantaFeDeportivo.com

2018-08-22 20:47:55

Colón oficializó el acuerdo con Gonzalo Bueno
El club, a través de sus redes sociales, informó sobre la firma del contrato del jugador que llegó sobre el cierre del libro de pases y que viajará a Tucumán junto a la delegación para enfrentar a Atlético.

A través de sus redes sociales Colón oficializó el acuerdo al que llegó con el delantero uruguayo Gonzalo Bueno, quien fue el último refuerzo que se sumó al plantel y que viajará junto al resto de la delegación a Tucumán para visitar este viernes desde las 21 a Atlético, en el Monumental José Fierro, por la cuarta fecha de la Superliga.
 
"Gonzalo Bueno, luego de superar con éxito la revisión médica y firmar su contrato con la institución, concentra por primera vez junto al plantel profesional para enfrentar el viernes a Atlético Tucumán. ¡Bienvenido, Gonzalo!", reza el escueto comunicado que se ilustra con la foto del uruguayo firmando su contrato.
 
 



 
La llegada de Bueno le viene a dar otra alternativa a Eduardo Domínguez para el ataque sabalero, atendiendo a que todos los delanteros con los que cuenta en el plantel tienen características de ir por adentro.
 
Bueno es un delantero que se mueve por las bandas, y que abastece al centrodelantero. En nuestro país vistió la camiseta de Estudiantes de La Plata.
 
El charrúa nació en Montevideo el 16 de enero de 1993, y surgió futbolísticamente en Nacional, donde debutó en Primera División luego de realizar todas las inferiores en dicho club el 4 de junio de 2011 (tenía 18 años).
 
Luego pasó al Kubán Krasnodar de Rusia (2013/2014), volvió a Nacional (2015), fue cedido a Uniao da Madeira de Portugal (2015), luego recaló en Estudiantes de La Plata (2016), regresó a su país para jugar en Defensor Sporting (2016/2017) y en la última temporada (2017/2018) vistió nuevamente los colores del Bolso.


Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-Prensa Colón

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram