SantaFeDeportivo.com

2018-08-20 08:31:09

Dominguez no buscó excusas y afirmó: "No vamos a buscar culpables"
La palabra del DT de Colón en La 96.7 fm Santa Fe.





Luego del cambiante partido que igualó Colón por 2 a 2 ante Tigre en condición de local. Eduardo Domínguez se fue conforme con lo que realizó su equipo: "Sumar siempre sirve, queremos ganar todos los partidos. Como se dio sirve el punto, si vemos el final nos queda el sabor amargo. Los cambios fueron por el partido del día jueves, pocas horas de descanso. Sabíamos que lo íbamos a sentir a eso, el desgaste no solo fue físico sino mental".
 
"Creíamos que nuestro mejor ataque era la presión, nos faltó el último pase en el primer tiempo. Ante situaciones adversas los jugadores demostraron carácter y que se quieren superar. En ese momento en vez de  invadirnos el descontrol llegó la tranquilidad, es más, sobre el final daba la sensación que nos llevábamos el triunfo" añadió por La 96.7 fm, la Radio del fútbol en Santa Fe, sobre el partido.
 
Luego hizo referencia a las pocas horas de descanso que tuvo el sabalero, quien jugó el jueves por la noche ante San Pablo: "El equipo está preparado y lo demostró, por cómo jugo todo el partido. Esta seguidilla de partidos nos tiene que venir bien si queremos ser competitivos".
 
Sobre la actuación de Germán Delfino admitió: "Nosotros no vamos a buscar culpables. De mi parte busco reconocer las falencias que tuvimos, no buscar una excusa por el árbitro. Estoy contentísimo con el plantel".
 
De forma llamativa Chancalay no tiene minutos en el inicio de la temporada, respecto a ello señaló: "No lo hace porqué los que juegan lo están haciendo bien. Él tiene que crecer, está bien, es una alegría que el forme parte de un seleccionado. Eso significa que el club crece, él tiene altibajos normales de la edad, tiene 19 años. Buscamos que un chico de 19 años piense como uno de 40, es imposible. Es tiempo y puede dar mucho".
 
Por último informó la situación de Matías Fritzler,quien se retiró con una molestia en su espalda: "Fue un golpe puntual que le tocó un nervio. Tuvo otro golpe en el segundo tiempo en el mismo lugar y le comenzó a molestar. Mañana se va a hacer un estudio para ver que tiene".
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram