2018-08-20 08:18:59

San Lorenzo y Lanús no pudieron quebrar la paridad
El Ciclón lo ganaba 2 a 0, pero dejó con vida al Granate, que no se quedó, lo empató y hasta estuvo muy cerca de ganarlo, en otro de los duelos de la 2 fecha

San Lorenzo dejó escapar dos goles de ventaja e igualó este domingo 2-2 en su estadio frente a Lanús en un intenso partido correspondiente a la segunda fecha de la Superliga argentina de fútbol.
 
El volante Rubén Botta (26') y el goleador Nicolás Blandi (37') pusieron a San Lorenzo 2-0 transitoriamente, pero Lanús reaccionó y alcanzó la igualdad con goles del delantero uruguayo Sebastián Ribas (42') y el defensor Nicolás Thaller (46').
 
Los dos equipos tuvieron varias ocasiones para lograr el triunfo. A los 84 minutos el volante de Lanús, Gastón Lodico, estrelló un remate en el palo izquierdo de la portería defendida por Nicolás Navarro. Minutos después, Blandi falló una chilena dentro del área chica después de un centro enviado por Botta desde la izquierda.
 
Ambos conjuntos siguen sin ganar en la Superliga: San Lorenzo había empatado 2-2 ante Tigre en la primera jornada, el mismo resultado de Lanús frente a Defensa y Justicia.




Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram