2018-08-18 11:26:05

Goffin fue más que Del Potro y le cortó la ilusión en Cincinnati
La Torre de Tandil disputó un encuentro parejo en los Estados Unidos pero el belga acertó en sobre el final de cada set y se lo llevó por doble 7-6.

La ambición de David Goffin fue más que la ilusión de Del Potro y cortó la buena racha que venía teniendo el tandilense en el US Open Series, la secuencia de torneos que se disputa en la antesala del US Open.
 
Certero en las instancias decisivas, el belga se desenvolvió con soltura y selló un 7-6 (5) y 7-6 (4) para avanzar a la semifinal del certamen que se disputa en Cincinatti.
 
La Torre demostró un buen nivel a lo largo del encuentro e incluso llegó a controlar dos ocasiones de set, pero su imprecisión para definirlos se convirtió en resurrección para Goffin, quien reparó desde el 4-5 del segundo parcial y pasó a llevárselo junto al partido.
 
Juan Martín se mostró bien desde lo físico a pesar de su estar jugando su segundo partido del día producto de las lluvias ocurridas en Cincinnati. Sin embargo, el número 3 del mundo también exteriorizó señales de molestia por dolores en su muñeca derecha, que lo tuvieron a maltraer durante un largo período de su carrera.
 
Del Potro aun no ha declarado al respecto. Todavía cuenta con una semana y media para recuperarse y ponerse a punto de cara a su participación en el US Open, campeonato que ya conquistó en 2009.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram