SantaFeDeportivo.com

2018-08-17 20:30:11

Colón ya piensa en Tigre después de la clasificación en la Sudamericana
El Sabalero retomó este viernes los entrenamientos por la mañana y estaba pactado que a las 22 los jugadores queden concentrados. ¿Habrá cambios para recibir el domingo al Matador?

Colón volvió a los entrenamientos este viernes por la mañana en el predio Ciudad Fútbol después de la clasificación a los 8º de final de la Copa Sudamericana ante San Pablo de Brasil. Realizó tareas regenerativas y movimientos livianos después del esfuerzo realizado este jueves por la noche en el estadio Brigadier López, que fue escenario de un nuevo paso histórico.
 
Algunos pensaban con que la práctica podía darse por la tarde, pero el entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, pensó que lo mejor era seguir en ritmo sabiendo que este domingo hay que salir a escena por la 2ª fecha de la Superliga cuando reciba, desde las 13.15 y con arbitraje de Germán Delfino, a Tigre.
 
En conferencia de prensa, el DT resaltó la importancia de ver cómo se van recuperando los jugadores, ya que la idea es "salir a ganar" ante el Matador, que arrancó también con un empate (2-2 ante San Lorenzo). Le toca jugar en menos de tres días y por eso el físico es el que mandará en este sentido. Fiel a su estilo, está claro que Domínguez dispondrá de alguna variante, pero atendiendo al trajín, es probable que sea más de una.
 
Algunos futbolistas hicieron un desgaste importante y por eso será cuestión de ver quiénes irán de entrada. Aunque tampoco sería raro que el estratega se la juegue por la mayoría de los titulares, porque en todo momento deslizó la idea de no descuidar el campeonato local. No será el mismo planteo que ante los brasileños, pero el 4-4-2 o 4-2-3-1 es lo que se verá en cancha.
 
Con tan poco tiempo, todo indicaría que Domínguez confirmaría la formación minutos antes de salir a jugar contra el elenco que comanda Cristian Ledesma. Tanto es así como tampoco hay misterios entre los concentrados, que serán los mismos 20 de este jueves. Deberán quedar dos para completar la planilla final.
Los jugadores retornaron a sus domicilios después del trabajo y estaba pautado que luego volvieran al predio para la concentración.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram