SantaFeDeportivo.com

2018-08-17 08:42:33

Guillermo Ortiz, capitán y definidor de penales Sabalero
La palabra del defensor de Colón en La 96.7 fm Santa Fe.





El zaguero marcó el último penal con el que el elenco de Eduardo Domínguez se clasificó a los 8º de final de la Copa Sudamericana.
 
En su momento parecía que Newell's se lo llevaba, pero finalmente hubo acuerdo y Colón se aseguró por mucho tiempo más al defensor, Guillermo Ortiz. Este jueves por la noche, fue el encargado de cerrar la serie de 16º de final de la Copa Sudamericana ante San Pablo en la definición por penales.
 
 
Sabiendo que si lo hacía gana, el capitán le dio fuerte al medio para generar el estadillo en el un Brigadier López colmado: "Creo que planteamos el partido de la misma manera que en el Morumbí. Ellos se encontraron con un gol y nosotros pudimos aguantar el golpe".
 
 
"Tuvimos chances, pero no estuvimos finos. En los penales fue un poco de suerte. Tenía claro dónde iba a patear el penal y por suerte entró. Era una gran responsabilidad", resaltó el jugador rosarino, que se metió al hincha en el bolsillo con sus actuaciones. Asimismo, tuvo la templanza necesaria para pararse ante el arquero brasileño cuando la pelota quemaba un montón.
 
En el final del diálogo con La Radio del futbol 96.7 fm, a la salida de los vestuarios, manifestó que "ellos planteaban el partido de la misma manera que allá, pero nosotros sabíamos que teníamos que hacer".
 
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram