2018-08-11 10:55:35

San Lorenzo reaccionó y le empató a Tigre
El Ciclón perdía 2-0, pero terminó igualando 2-2 en Victoria.

Cuatro en 45 minutos. Arrancaron con todo la Superliga, San Lorenzo y Tigre, con cuatro goles en un tiempo. Pero después no pasó más nada y en Victoria igualaron 2-2 con una jugada polémica que se definió de manera correcta.
 
Lucas Menossi abrió el marcador para el Matador a los cuatro minutos con una definición exquisita al ángulo, en tanto que Federico González amplió la diferencia a los diez.
A los 25, la polémica apareció en Victoria. Nicolás Blandi descontaba para el Ciclón, pero el juez Fernando Espinoza consultó primero con su asistente Javier Uziga y hasta charló con el cuarto árbitro (Nazareno Arasa). La confusión se dio porque en el tiro libre pareció que Blandi estaba en posición adelantada, pero la pelota no fue para él.
 
Después, al capitán del Cuervo le quedó la pelota luego de un rebote y ahí sí estaba en offside, aunque el desvío fue en un jugador del conjunto de Victoria, por lo que su posición era correcta. Tras una atajada inicial, Bandi logró el descuento.
 
Espinoza tuvo que charlar con Uziga por las varias situaciones que se dieron, e incluso se comunicó con Arasa para tener la certeza de convalidar el tanto. La televisación no mostró la repetición para no influir en la decisión, que fue acertada.
 
 
Luego, Nicolás Reniero llegó a la igualdad final para la visita a los 35. En medio de un trámite disputado con los dientes apretados, el equipo dirigido por Cristian Ledesma (complicado con el promedio) no pudo sostener su buen arranque y le cedió la iniciativa a los de Claudio Biaggio.
 
 
En la segunda fecha, San Lorenzo recibirá a Lanús el domingo 19 de agosto desde las 17.45, mientras que Tigre irá a Santa Fe para enfrentarse a Colón el mismo día pero a las 13.15.
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram