SantaFeDeportivo.com

2018-08-10 20:24:40

El Sabalero cayó contra Patronato en Reserva
El Patrón se impuso por 1-0, en la Capillita, con gol de Matías Fonseca a los 32' del segundo tiempo, al Rojinegro, que no pudo aprovechar haber jugado con uno más durante casi todo el partido

Este viernes se disputó en el predio La Capillita de Paraná, el duelo de Reserva que quedó en manos de Patronato 1-0 ante Colón en un partido correspondiente a la 1ª fecha. El único gol lo marcó Matías Fonseca, a los 32' del segundo tiempo para el Patrón, que se la bancó con un jugador menos durante casi los 90'.
 
El Sabalero estuvo lejos de su mejor versión, ya que nunca pudo quebrar a un rival disminuido pese a tener una ocasión propicia por un penal a los 31' del primer tiempo, que después fue marrado por el delantero Tomás Sandoval, en una acción en la que fue expulsado Santiago Briñone.
 
Formaciones
 
Patronato: Franco Rivassean, Bruno Duarte, Jorge Aruga Torrales, Juan Francisco Galetto, Yamil Silva, Josué Correa, Emiliano Griffa, Juan Franzoni, Walter Pastorelli y Matías Fonseca. DT: Martín De León.
 
Colón: Joaquín Hass, Facundo Garcés, Eric Meza, Alex Vigo, Andrés López Román, Bruno Espíndola, Mateo Hernández, Tomás Moschión, Tomás Sandoval, Juan Cruz Zurbriggen y Ignacio Rurak. DT: Luciano Calcagno.
 
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram