SantaFeDeportivo.com

2018-08-10 18:08:00

Los concentrados rojiblancos para el duelo ante Aldosivi
El entrenador, Leonardo Madelón, elevó la lista de jugadores que esperarán por un lugar en el partido de este sábado, a las 15.30, en Santa Fe

Unión tienen todo listo para recibir este sábado, desde las 15.30 y con arbitraje de Silvio Trucco (transmisión de La Radio del fútbol en Santa Fe 96.7 fm con relatos de Sergio "Chango" López y comentarios de Fabián Acosta), a Aldosivi por la 1ª fecha de la Superliga. Si bien es cierto que el entrenador, Leonardo Madelón, no confirmó el equipo, la base se mantendría y la única duda estaría en el ataque.
 
Esto se debe a que todavía está latente la venta de Franco Soldano a Europa, pero como viene la mano todo indicaría que sería de la partida ante el Tiburón. Por ahora el acompañante sería Franco Troyansky, una de las caras nuevas, pero el DT durante la pretemporada practicó mucho con Rodrigo Gómez, en otro dato a tener muy en cuenta.
 
Otra de las caras nuevas será Gabriel Compagnucci, ya que Madelón lo tiene muy bien considerado para ser una opción importante como volante ofensivo. Son 18 exponentes, con lo cual no quedará nadie al margen, siempre y cuando no suceda ningún imprevisto.
 
El que hará también su presentación oficial es Claudio Corvalán, que desde el principio se sabía que llegaba para suplantar en el lateral izquierdo a Bruno Pittón, que se recupera de una lesión en uno de sus hombros. A continuación, los elegidos:
 


Los once titulares serían Nereo Fernández, Damián Martínez, Yeimar Gomez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán, Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane, Franco Troyansky, Franco Soldano, en el tradicional esquema táctico del 4-4-2 de Leo Madelón.

 
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram